lunes, abril 29, 2024
La industria le cuenta

SunMedia: vanguardia en audiencias digitales

Sunpor

Con tecnología in-house, esta adtech internacional impacta a las audiencias adecuadas en el momento justo.

SunMedia, adtech líder en audiencias digitales, ofrece a los anunciantes la facilidad de identificar la audiencia apropiada, impactarla en el momento adecuado y mostrarle un mensaje personalizado que capte su atención y logre una conexión.

Para lograr este objetivo, la empresa utiliza diferentes soluciones creadas inhouse, como la herramienta EXTEai que permite realizar un targeting contextual líder en el mercado. La agencia combina esta tecnología con información de eventos en tiempo real, ya sean meteorológicos o de otro tipo y de este modo impacta al público adecuado en el momento justo.

SunMedia está en constante crecimiento. Con el lanzamiento de EXTE, busca la evolución de las diferentes empresas que componen su grupo y que ahora mismo engloba soluciones de tecnología y creatividad para anunciantes y editores. Su enfoque es ofrecer a los anunciantes las mejores soluciones cross media para cada campaña mediante una combinación única de tecnología puntera y excelente creatividad.

La tecnología desarrollada internamente por SunMedia desempeña un papel fundamental pues garantiza la eficacia de los anuncios y proporciona así una experiencia óptima para los medios de comunicación, que son sus valiosos partners. Esta agencia trabaja en estrecha colaboración con ellos para establecer un ecosistema openweb sostenible que beneficie a SunMedia, a los medios y a los anunciantes.

La creatividad se presenta como otro diferenciador esencial en la estructura de la compañía, cuyo potencial es impulsado por la tecnología. Un ejemplo de ello es su continua exploración y generación de formatos vanguardistas, que posibilitan a las marcas establecer una conexión singular y excepcional con su audiencia, propiciando así una interacción inigualable.

Estrategia de alcance y visibilidad digital

Al planificar una estrategia digital, lo más importante es encontrar soluciones que combinen los medios necesarios para impactar a la audiencia donde se encuentre: web, mobile, connected tv. No se pueden afrontar estos medios desde un punto de vista único e intentar que la misma estrategia de data y medición valga para todos ellos. El anunciante sofisticado es flexible hacia el medio y no busca lo mismo en web que en connected tv o social. Empresas como SunMedia ayudan al anunciante a crear campañas multicanal con un único interlocutor.

En 2024 desaparecerán las cookies de tercera parte. Aunque parecía que esto nunca iba a suceder, ya está aquí y SunMedia ayudará a los anunciantes a preparar estrategias 100 % cookieless efectivas. Además, SunMedia continúa trabajando con los publishers para conseguir una monetización adecuada de su sitio web, a la vez que se enseñan anuncios respetuosos con el usuario y seguros para las marcas.

Artículo publicado en la edición #487 de los meses de agosto y septiembre de 2023.

También le puede interesar: Poker lanza plataforma de inteligencia artificial para ahorrar en compras