viernes, abril 19, 2024
La industria le cuenta

Living Big: integración para grandes marcas

Dan

Desarrollar una estrategia 360° es uno de los objetivos más buscados por una marca, en la medida en que contempla todos los puntos de contacto con el consumidor. Para lograrlo, la marca debe contar con un verdadero aliado capaz de entender sus necesidades estratégicas en el mercado. Living Big se consolida como un grupo de agencias capaz de aportar valor real a las compañías, con una metodología de trabajo única que entrega resultados concretos de negocio.

Para Daniel Osorio Restrepo, chief sales officer de Living Big, “todo esto inicia cuando entendemos las necesidades y dolores de nuestros clientes con el objetivo de activar todos los frentes: estrategia, planeación, concepto y creatividad, llevando hasta la materialización de la ejecución. A partir de ahí, impregnamos toda la metodología a cada proyecto para que, al final, nuestro cliente reciba valor desde las capacidades y una mirada integral”.

De acuerdo con él, esa mirada se logra gracias a la integración de tres agencias con trayectoria, experiencia y especialización en temas de mercadeo y publicidad: Big Fish, agencia de experiencias BTL; Bloom 4 All, agencia de experiencias digitales y tecnológicas; y Motion House, productora audiovisual.

“Como grupo, tenemos un modelo que nos permite entender el panorama completo, gracias a esas capacidades que nos hacen únicos en el mercado. Ahí demostramos que podemos aportar valor a las marcas desde diferentes especialidades. Así mismo, tenemos una mirada consultiva sobre cada necesidad que tiene el cliente y a partir de ello, personalizamos la comunicación de las marcas, siempre con integralidad”, agrega.

Resultados tangibles

Cuando una agencia es capaz de entregarles a sus clientes resultados concretos de negocio, se crean relaciones estratégicas a largo plazo. En Living Big, por tratarse de un grupo que ofrece todas las soluciones de manera integrada, el proceso inicia desde la evaluación de las necesidades de las marcas, hasta la entrega de la propuesta y la ejecución, todo en un solo lugar. “Luego de la ejecución, nos gusta enviar encuestas de satisfacción que tienen preguntas asociadas en diferentes frentes, como calidad, servicio, tiempos de ejecución, para tener una perspectiva completa sobre cómo el cliente nos está evaluando y cómo somos cada vez más relevantes. Desde la otra parte del proceso, no construimos relaciones transaccionales de corto plazo; buscamos relaciones a largo plazo que nos permitan seguir conociendo las marcas y sus indicadores”.

2023 ha sido un año de consolidación y proyección para este grupo que ha crecido más del 49 % respecto al año anterior, hasta tener hoy “más de 160 colaboradores, cuyos talentos y conocimientos ponemos a disposición de nuestros clientes, porque lo único que buscamos es la generación de valor real”, concluye Osorio.

Artículo publicado en la edición #487 de los meses de agosto y septiembre de 2023.

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