viernes, abril 26, 2024
La industria le cuenta

Cafam, el aliado de los empresarios en el diseño y ejecución de eventos exitosos

Cafam

Equipos de alta tecnología, espacios ideales para reuniones y eficiencia en costos, son los pilares fundamentales que hacen a Cafam la mejor opción para sus eventos.

Por más de 65 años, la Caja de Compensación Familiar Cafam ha llevado bienestar a todos sus colaboradores, afiliados, usuarios, empresas afiliadas y comunidad en general. Así mismo, se ha preocupado por construir y ejecutar conceptos novedosos que contribuyan a fortalecer el tejido productivo del país. Para eso, ha diseñado estrategias 360° que acompañan a las empresas en la arquitectura de eventos exitosos.

SE HAN DISEÑADO ESTRATEGIAS 360° QUE ACOMPAÑAN A LAS EMPRESAS EN LA ARQUITECTURA DE EVENTOS EXITOSOS

La integralidad y calidad de los servicios de Cafam son evidentes y se certifican con la realización de más de 4.000 eventos empresariales en el último año, en los que ha llevado experiencias inolvidables a miles de personas a través de sus modernos escenarios. Con equipos de alta tecnología, amplia experiencia logística y eficiencia en costos, Cafam ha desarrollado y acompañado eventos desde su concepción hasta su finalización, liderados con la experiencia de los mejores profesionales del sector.

“Nuestras principales fortalezas son la innovación en la conceptualización de los eventos, la integralidad y el complemento de nuestra oferta de servicios y la eficiencia operativa, lo que nos permite adaptarnos a las condiciones y posibilidades de las empresas”, comenta Gloria Caro, jefe del departamento de eventos empresariales.

Cafam

Cafam tiene más de 20 escenarios distribuidos en las ciudades de Bogotá y Cartagena y en el municipio de Melgar (Tolima). Estos cuentan con una infraestructura de primer nivel y se complementan con opciones de servicios en la organización y coordinación de eventos, lo que permite a las empresas el desarrollo de sus eventos comerciales, turísticos, hoteleros, artísticos y corporativos, que aportan impulso socioeconómico al país.

Algunos de los escenarios que ofrece Cafam son:

Centro de Convenciones Cafam Floresta: este escenario se enfoca en ser el lugar favorito de sus afiliados y usuarios. Por esto, permite realizar muestras comerciales, congresos, conciertos, juntas y más, en un ambiente cómodo, seguro, con tecnología de punta y amplios espacios. Cuenta con 16 salones con diferentes capacidades y un restaurante para 300 personas. Además, su ubicación estratégica permite llegar desde cualquier lugar de la ciudad.

Club Campestre Cafam: es el lugar perfecto para las reuniones, se puede combinar el trabajo con actividades lúdicas en un espacio campestre al norte de Bogotá. Cuenta con 16 hectáreas, amplias zonas verdes, áreas de juegos y entretenimiento, 3 salones de convenciones con capacidad para hasta 200 personas, 1 salón independiente para 60 personas, 1 salón para 270 asistentes, salas de juntas para reuniones pequeñas, restaurante para 200 personas, parqueadero para más de 600 vehículos, escenarios recreodeportivos, 5 piscinas y muchos otros espacios que harán de sus reuniones las más productivas.

De igual manera, el Escenario de Eventos Cafam es el lugar ideal para realizar congresos, seminarios, lanzamientos, experiencias de marca, exhibiciones, foros, cumbres, convenciones, exposiciones de producto y toda clase de eventos masivos, con capacidad para 1.400 asistentes.

Artículo publicado en la edición #484 de los meses de febrero y marzo de 2023.