viernes, abril 26, 2024
La industria le cuenta

Hoteles Dann crea momentos especiales y memorables

p

8 hoteles nacionales y 1 hotel en Quito, Ecuador.

PERFIL

La cadena colombiana Hoteles Dann, con más de 50 años de experiencia en la industria, cuenta con todas las herramientas necesarias para crear experiencias de valor para los clientes y los huéspedes, y es reconocida por su servicio al cliente y por brindar el complemento perfecto entre alojamiento y salones de reuniones y sociales. La infraestructura y el expertise de sus colaboradores hacen posible vivencias con valores diferenciales que generan valor para sus clientes, por lo que durante 2022 este grupo tuvo una ocupación por encima del 70% y un crecimiento en ventas de 131% en comparación con 2021.

ESPACIOS

En Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Cartagena, Barranquilla, Ibagué, Popayán, Cali y Quito, Ecuador, la cadena hotelera ofrece salones para reuniones corporativas y espacios adecuados para eventos sociales. Sus salones se adaptan a reuniones corporativas más pequeñas, o pueden ser usados para matrimonios, eventos de marca y otro tipo de eventos de mayor alcance.

OPORTUNIDADES

El ADN de la compañía es crear eventos que se conviertan en momentos especiales y memorables. Con espacios y servicios integrales, todos los hoteles de la cadena colombiana tienen una ubicación ideal, infraestructura, capacidad y un equipo dispuesto para llevar a cabo todo tipo de eventos. Su crecimiento en ventas en 2022 permite afirmar que ha sabido recuperarse de la pandemia y potenciar los servicios que sus locaciones ofrecen.

INNOVACIONES

Los Hoteles Dann no solo tienen una amplia experiencia, sino que poseen la infraestructura, la capacidad, la mejor ubicación y un equipo dispuesto a hacer de sus eventos algo inolvidable. Su amplia trayectoria y su conocimiento de la industria hotelera son un diferencial, porque les brinda a todos sus eventos un valor agregado. Además, son reconocidos por su servicio al cliente y por contar con una planeación estratégica que les permite cumplir con las expectativas de sus clientes.

Dann
Fachada en Hotel Dann Carlton en Bucaramanga, Colombia — © 2017 Hoteles Dann. Calle 47 No. 28-83, Bucaramanga, Colombia. Sitio web: www.hotelesdann.com. // Fotografía: Mario Carvajal (www.mariocarvajal.com)

RECOMENDACIONES

Los clientes buscan que sus eventos se realicen en instalaciones con buena iluminación y ubicados en lugares céntricos de cada ciudad donde Hoteles Dann tiene presencia. Adicionalmente, en cada uno de los hoteles, un chef se encarga de que la gastronomía del evento sea la adecuada, según las necesidades. En los hoteles de los ocho destinos nacionales y el de Quito, Ecuador, los requerimientos de los clientes no solo varían según el evento, sino según la ciudad. Todos los hoteles tienen salones para reuniones corporativas, pero también en casi todos hay espacios ideales para eventos sociales. Su infraestructura les permite ser dinámicos y adaptarse a las necesidades de los clientes.

Artículo publicado en la edición #484 de los meses de febrero y marzo de 2023.