jueves, abril 25, 2024
La industria le cuenta

Disfrute de sus pasiones con Mastercard

MasterCard

EL EQUIPO

El equipo de Marketing y Comunicaciones tiene como principio generar estrategias que posicionen a la marca como una empresa de tecnología en todos los públicos objetivos. Esto, con el apoyo de una red de agencias como McCann –la mente creativa detrás del lema Priceless desde hace más de 25 años–, Wunderman Thompson, Carat y Dattis. Tanto el equipo interno como el equipo de las agencias trabajan en conjunto como un solo gran equipo para lograr los objetivos.

QUÉ APORTA EL EQUIPO

Gracias al equipo interno y a las agencias, la marca puede demostrar la importancia de sus productos y servicios. Por ejemplo, al viajar y usar una tarjeta Mastercard, sus clientes pueden disfrutar de varios beneficios. Las alianzas estratégicas permiten a sus clientes gozar de sus pasiones sin preocuparse demasiado al pagar. Además, las ideas innovadoras son otro de los grandes aportes. Ideas como las que nacieron con el patrocinio de la Copa América Femenina 2022, de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

ACCIÓN O CAMPAÑA NOMINADA

Mastercard promovió la inclusión, diversidad y equidad mediante el patrocinio de la Copa América Femenina, con el fútbol como herramienta de cambio. La campaña Fútbol para todxs consolidó a Mastercard como una marca comprometida con la igualdad de oportunidades para las personas. Esa campaña combinó acciones en el universo físico y el digital. En un esfuerzo conjunto con Mastercard región andina, se desarrollaron actividades en el metaverso para celebrar a la mujer en el fútbol, que incluyeron historias de sus embajadoras para inspirar a las nuevas generaciones y presentaron el primer trofeo en formato NFT.

KV Copa

RESULTADOS

Parte de la campaña en Colombia fue impulsada por la unión de esfuerzos con Tiempo de Juego y el equipo regional, a la que Mastercard donó USD100.000 para apoyar el fútbol regional y femenino. Asimismo, aumentó en 300% las donaciones directas de las personas a esa fundación.

  • 216 millones de impactos y 29 millones de visualizaciones con el plan de medios.
  • 4,7 millones de personas alcanzadas en el evento de lanzamiento y 2 millones con el Trophy Tour.

Artículo publicado en la edición #484 de los meses de febrero y marzo de 2023.

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