martes, octubre 04, 2022
Contenido Patrocinado

Paga Todo: para todos y de los mejores

Grupo Gelsa fue exaltado en la Noche de los Mejores por su estrategia de mercadeo Movilízate Seguro con Paga Todo.

La pandemia causada por la COVID-19 significó un reto para las empresas. Muchas vieron este hecho como un acelerador para sus proyectos y para dejar huella en la historia del país.

Uno de esos casos fue el del Grupo Empresarial en Línea S.A., Gelsa, con su estrategia de mercadeo Movilízate Seguro con Paga Todo, que consistió en entregar 30 bicicletas con sus respectivos kits de movilidad a aquellos clientes que adquirieron el portafolio digital.

En 2021, el panorama era retador y esas muestras de resiliencia, superación y ejemplo fueron exaltadas en la Noche de los Mejores, evento de la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco. Tal es el caso de Movilízate Seguro con Paga Todo, que dejó una marca indeleble en la industria colombiana y recibió el premio a mejor estrategia de mercadeo.

La satisfacción y los triunfos no paran

Actualmente, Grupo Gelsa tiene una promesa de valor basada en facilitar la vida de sus usuarios. Prueba del cumplimiento de este compromiso es que Paga Todo atiende alrededor de 800.000 clientes y lleva a cabo en promedio 1,2 millones de transacciones al día, es decir, unas 450 millones al año.

Esta estrategia también giró en torno a la categoría suerte y azar, una de las más importantes de la marca entre las que está uno de sus productos más relevantes: el chance. Cuando alguien invierte 1.000 pesos, se destinan 120 para los servicios de salud; estos aportes incrementan los recursos públicos para el sector salud de los colombianos.

Después de ser exaltado por esta iniciativa, Grupo Gelsa invertirá sus esfuerzos para que su portafolio sea más y más digital, y para que sus plataformas y servicios sean utilizados de forma más fácil y frecuente por sus usuarios.

Visita: pagatodo.com.co

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.