sábado, octubre 01, 2022
Contenido Patrocinado

DirecTV: innovando en función del mejor entretenimiento

¿Cómo surgió la marca y qué necesidad de consumo resolvía?

DirecTV llegó al mercado colombiano con el propósito de transformar el entretenimiento y la manera como las personas veían sus contenidos en el día a día. Ingresamos al país siendo la primera compañía en ofrecer televisión satelital, lo que significó para los colombianos la oportunidad de disfrutar del mejor entretenimiento en cualquier lugar. El ADN de la marca es estar a la vanguardia y cambiar la vida de las personas, al ofrecer los mejores servicios, tecnologías y contenidos.

¿Por qué la marca se conectó con la cultura colombiana desde entonces y hasta ahora?

Colombia vibra con los deportes, al igual que nosotros. Por eso, buscamos conectarnos con todos los colombianos a través de la pasión que despiertan las diferentes disciplinas y convertirnos en una marca cada vez más cercana a las emociones del país. Ese fue nuestro caballito de batalla inicial con el cual entramos en este mercado, y hoy aún es una característica fuerte de DirecTV pues les ofrecemos a los colombianos la exclusividad para ver los eventos deportivos más importantes del mundo.

También hemos marcado mucho la cultura colombiana con series exclusivas y producciones de drama, cultura, conciertos y otros temas que nuestros usuarios pueden ver a través de las plataformas tecnológicas como DirecTV Sports y ON DirecTV, que son opciones para que nuestra marca esté siempre conectada con las personas que encuentran en DirecTV la mejor opción de entretenimiento.

3 hitos de nuestra marca

  • Contenido: es el pilar para que la gente se enganche con el entretenimiento de DirecTV y nos identifique por ser pioneros, exclusivos, y un vehículo que permite vivir una experiencia de entretenimiento multiplataforma que nadie más puede ofrecer.
  • Tecnología: ponemos a disposición de los usuarios la mejor infraestructura para que disfruten de sus contenidos favoritos en diferentes dispositivos, desde distintos ángulos y con la calidad más alta mediante señal satelital y multiplataformas digitales.
  • Servicio: tratamos de dar cada día un mejor servicio a través del entretenimiento que les estamos ofreciendo a nuestros usuarios, al evolucionar a la par de las tendencias del mercado y de los gustos de las personas a quienes nos debemos.

¿Qué debe esperar el consumidor de esta marca?

  • Innovación. Esta es una constante en la marca DirecTV; por eso, seguiremos trabajando para garantizar entretenimiento de “otro nivel”, evolucionando para ofrecer cada vez mejor tecnología, contenido y servicio y transmitirles a nuestros usuarios y futuros clientes una experiencia única de exclusividad y calidad en los contenidos diferenciales propios de DirecTV.
5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.