domingo, junio 23, 2024
Activaciones

“House of BLIND”, la pop-up boutique que BLIND presentó en Bogotá Fashion Week

Esta activación surge en el contexto de que el mercado de cuidado y belleza ha tenido un crecimiento de más del 10% anual desde 2017 según expertos, logrando un tamaño de mercado que ronda los10,2 billones de pesos.

Como parte de su posicionamiento como la cadena de belleza de lujo con mayor alcance y trayectoria en el país, BLIND debutó en el mundo de la moda durante Bogotá Fashion Week (BFW) con “House of BLIND”, la pop-up boutique que a través de una experiencia sensorial permitió que los asistentes probaran lo mejor de la coctelería y la perfumería.

Dentro del espacio, era posible experimentar con seis de las marcas más exclusivas de la compañía colombiana para lo cual, en colaboración con Ron La Hechicera, crearon cócteles inspirados en sus perfumes insignia dentro de los que se encuentran Devotion de Dolce & Gabbana; Aqua Allegoria Florabloom de Guerlain; Signorina Unica de Ferragamo; Bella Tropicale de Oscar de la Renta; Goddess de Burberry y Dylan Purple de Versace.

Paula Madero, gerente de mercadeo de BLIND explica que “esta es la primera vez que participamos en un evento de moda de la magnitud de BFW con el objetivo de seguir posicionándonos como el retailer líder en belleza de lujo en el país, aprovechando esta plataforma para llegar a nuevos públicos y reafirmar nuestro compromiso con la innovación en la industria. En este caso enfocamos nuestra estrategia en perfumería ya que representa el 70% de las ventas de la compañía y hemos evidenciado el auge que a nivel global tiene este sector”.

Los cocteles

Partiendo desde la unión de marcas cargadas de relevancia e historia dentro del mundo del lujo y la moda, Carlos Woyno, Embajador de Ron La Hechicera fue el encargado de representar en seis cócteles exclusivos las notas y ADN de los perfumes.

“Creamos 6 cocteles muy especiales donde jugamos con la versatilidad de Ron La Hechicera, las notas más representativas de los perfumes e ingredientes que resaltan aromas característicos de cada uno de estos, como la vainilla, el azahar y piel de naranja para crear una experiencia encantadora en el gusto y el olfato”, indica el experto quien además ha participado en algunas de las competencias más reputadas de la industria como San Francisco World Spirits Competition, y el International Spirits Challenge de Londres, entre otros.

Con este tipo de activaciones innovadoras, BLIND reafirma su apuesta por su crecimiento en el país pues el mercado de cuidado y belleza ha tenido un crecimiento de más del 10% anual desde 2017 según expertos, logrando un tamaño de mercado que ronda los $10,2 billones y solo en Colombia, de acuerdo con la Andi, mueve US$3.000 millones.

Acerca de BLIND

BLIND es una cadena de belleza de lujo con 8 años de trayectoria en el mercado colombiano. Dentro de su portafolio cuenta con cuatro categorías principales: perfumería, maquillaje, cuidado facial y capilar. BLIND es el retailer de belleza de lujo con mayor alcance a nivel nacional con 11 tiendas físicas en las 7 ciudades principales de Colombia: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Pereira y Bucaramanga. A su vez, a través del e-commerce llega a todo el país.

También te puede interesar: ¿Qué es una marca sostenible?

TAGS
27
junio
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Promo y activación

Conéctate a esta transmisión en vivo donde hablaremos de la creación de experiencias enfocadas en construir marca y llevar al consumidor a la acción.