domingo, abril 21, 2024
Lanzamientos

La alianza de LATAM y Ramo aterriza en las cabinas economy

La alianza de LATAM y Ramo aterriza en las cabinas economy

A partir del viernes 16 de febrero, los pasajeros de vuelos domésticos que elijan la cabina Economy serán recibidos con un Chocoramo Mini de cortesía durante el servicio a bordo.

En un esfuerzo por enriquecer la experiencia de vuelo, LATAM ha elegido introducir el Chocoramo Mini como un complemento de cortesía para los viajeros; Este producto suma a la oferta de alimentos que LATAM agregó desde agosto de 2022.

La inclusión de este snack forma parte de la propuesta de valor integral que LATAM Airlines Colombia busca proporcionar a sus pasajeros. La iniciativa refleja la estrategia de la aerolínea de asociarse con marcas locales para crear una experiencia de viaje que resuene con los gustos y preferencias de los colombianos.

“Desde LATAM, buscamos que la experiencia de vuelo siempre sea la mejor y con Chocoramo, queremos llegar al corazón de nuestros pasajeros. Nuestro propósito es seguir trabajando con marcas locales con las que podamos desarrollar una experiencia de viaje que refleje los gustos de los colombianos” comentó Santiago Álvarez, director ejecutivo de LATAM Airlines Colombia.

Por su parte, Bernardo Serna Gámez, presidente de Productos Ramo, expresó, "En Productos Ramo siempre estamos buscando oportunidades que nos permitan seguir conquistando el corazón y paladar de nuestros públicos. Ahora con la llegada de Chocoramo a los vuelos nacionales de LATAM en Colombia, seguiremos compartiendo felicidad y generando conexiones de valor por medio de nuestro inigualable ponqué y la experiencia de vuelo de LATAM."

LATAM y Ramo

Este nuevo complemento estará disponible en todos los destinos domésticos operados por LATAM Airlines Colombia a partir del 16 de febrero de 2024. Además, la aerolínea continuará ofreciendo los productos Hatsu como alternativa para los vuelos domésticos realizados antes de las 10:00 am.

LATAM tiene como objetivo seguir ampliando las opciones de snacks para que los viajeros encuentren variedad en la oferta de alimentación a bordo, adaptándose también a las preferencias según la hora del día de sus vuelos. Con esta iniciativa, la aerolínea busca consolidar una experiencia de vuelo más satisfactoria para sus pasajeros.

También le puede interesar: Aguila 0,0% acompañó al 'Tour Colombia' como patrocinador

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.