sábado, abril 20, 2024
Lanzamientos

Burger King presenta su restaurante flagship en Bogotá

Burger King presenta su restaurante flagship en Bogotá

Burger King trae a Colombia un formato de restaurante experiencial que marca tendencia en las principales ciudades del mundo.

El 28 de julio de 2023, Burger King inauguró su primer restaurante flagship en Colombia, ubicado en la avenida Pepe Sierra en Bogotá. Con una inversión de más de 4 mil millones de pesos, este nuevo formato de restaurante se convierte en la punta de lanza de la marca en el país. La superficie total es de 1.600 metros cuadrados e incluye una zona de parqueadero y autoking. El restaurante ofrece variedad para los visitantes, como una zona de coworking, autoservicio las 24 horas, una zona familiar de juegos, kioscos electrónicos para realizar pedidos, wifi, un parqueadero con espacio para bicicletas y un espacio "Pet Friendly"; Además, se proyecta que para fechas especiales, se lleven a cabo actividades de entretenimiento.

Con esta apertura, Burger King está generando alrededor de 600 empleos directos y 218 indirectos en todo el país. En este flagship, se han creado 31 empleos directos que fueron otorgados a trabajadores de la empresa, teniendo en cuenta su desempeño y actitud en el servicio al cliente.

“Con la apertura de este nuevo punto, nuestra multinacional alcanzará un total cercano a los 600 colaboradores directos y 218 adicionales indirectos en todo el país. En Burger King reconocemos la labor de nuestros empleados de planta, y por eso, en el nuevo flagship hemos habilitado 31 empleos directos, que fueron concedidos a trabajadores de la empresa, teniendo en cuenta su desempeño, actitud y ejercicio con servicio al cliente”, afirma Paola Beltrán CEO regional del Holding AFood que opera Burger King en Colombia.

El nuevo restaurante también albergará la sede principal de la Universidad Burger King, que operará en la segunda planta del edificio. Esta universidad ofrecerá capacitación y formación a los empleados de la cadena de comida rápida en sus funciones y otros campos.

Esta inauguración marca cambios significativos en la cultura organizacional de Burger King, ya que no solo se brindará educación al personal, sino que también se fomentarán cambios en los roles de liderazgo con el objetivo de cumplir objetivos y beneficiar a todos los empleados a través de iniciativas innovadoras. Con la mirada puesta en el futuro, Burger King tiene como objetivo alcanzar un crecimiento del 30% en ventas para este año en comparación con el año anterior.

También le puede interesar: McDonald’s llega a roblox en América Latina con un delicioso

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.