sábado, abril 20, 2024
Contenido patrocinado

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico anuncia 7 días de descuentos y promociones online

En su segunda edición del año el Cyberlunes se llevará a cabo entre el 24 y el 30 de junio

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, que tiene entre sus objetivos impulsar, desarrollar y promocionar el ecosistema de los negocios digitales, anuncia por primera vez desde el nacimiento de la marca Cyberlunes, 7 días de evento de compras online a través de la página web www.cyberlunes.com.co entre el 24 y el 30 de junio.

“Esta extensión del que se ha convertido en el evento favorito de los colombianos, se traduce en beneficios para las empresas participantes y para los consumidores. Ofreciendo más opciones tanto en tiendas físicas como digitales, para que más gente aproveche las oportunidades únicas de comprar cualquier producto que se necesite con descuentos y beneficios exclusivos que se brindan solo en Cyberlunes. Buscamos llegar a todo el país, igualdad en las condiciones de acceso a los productos y servicios y educar a los consumidores en la compra online segura”, afirma Álvaro Umaña, Gerente de Asuntos Corporativos de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

Teniendo en cuenta que el Gobierno Nacional anunció desde el año pasado que no se llevarán a cabo nuevos Días Sin IVA durante este 2023, las jornadas de descuento como Cyberlunes son el momento preciso para adquirir bienes y servicios a muy buenos precios, con descuentos incluso mayores al 19% correspondiente al IVA, que llegan en algunos casos hasta el 70%.

Es por ello que frente a este escenario, como parte de sus iniciativas para 2023, la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico ha organizado 3 eventos de activaciones de ventas online bajo la marca Cyberlunes, esta es la segunda edición que representa una gran oportunidad por las fechas para organizar vacaciones de mitad de año, planear remodelaciones en casa que se vienen postergando e invertir en lo que se esté necesitando para la familia, el hogar, el estudio y hasta tecnología para un nuevo emprendimiento. “Invitamos a que todos los colombianos se sumen a esta jornada y aprovechen estas acciones que son pensadas en pro de la economía de todos. Donde encontrarán descuentos en más de 9 categorías incluidas las más populares como suelen ser Tecnología, Viajes, Electrodomésticos, Hogar, Moda, Salud y Belleza, entre otras”, cerró el vocero.

Desde el gremio invitan a que todos los colombianos ingresen desde ya a www.cyberlunes.com.co y se registren para recibir de primera mano todas las novedades que se han preparado para esta nueva edición.

También le puede interesar: Disney presentará colección en Colombiamoda + Colombiatex 2023
25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.