lunes, octubre 03, 2022
Comunicación

La «agencia detonante de emociones» celebra sus primeros 15 años

ADE, una agencia independiente que cree en el deseo, diálogo, en lo positivo, en divertirse, en resultados, celebra sus primeros 15 años. Su trabajo más reciente fue la campaña para la Alcaldía de Bogotá, «Demos el primer paso», a propósito de la visita del máximo jerarca de la iglesia católica, el Papa Francisco.

También le puede interesar: María Fernanda Mejía, galardonada con el Premio Dinámica CEO del Año

ADE, «15 años parando pelos»

A propósito de su cumpleaños, revista P&M habló con Nacho Martínez, presidente creativo de ADE, «no ha sido fácil pero lo estamos haciendo. Tengo una socia obstinada con el tema de la alegría de la gente (…) La gente que trabaja conmigo es maravillosa», dice Nacho, haciendo referencia a la importancia que tiene para ADE el equipo humano.

Varios integrantes del equipo de la «Agencia detonante de emociones» le contaron a P&M algunos de sus ingredientes secretos para «asar» una buena agencia.

«Estamos en una época en la que de verdad vamos a hacer muy buena publicidad porque el ser humano está delante», Orielson Sarabia Ascanio, «Checho», director general creativo de ADE.

Vea las entrevistas completas, a continuación.

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.