sábado, octubre 12, 2024
Comunicación

Portafolio de agencias 2017

El sector de la comunicación publicitaria en Colombia viene en un proceso de transformación. Luego de un período de especialización en el que algunas agencias
se enfocaron en una sola de las áreas del negocio, hoy están volviendo a lo básico, es decir, brindar todos los servicios bajo un mismo techo.

También le puede interesar: Especial de septiembre: Primera Dimensión, la esencia de lo humano

Consultor publicitario

Por ello, la revista P&M e INDICES, compañía especializada en generación de conocimiento de clientes, consultaron a los presidentes de las distintas agencias del país
y les preguntaron: ¿Cuál será el futuro del sector? ¿De dónde provienen las ideas de negocio? ¿Cuáles son los retos que actualmente tienen sus compañías?

Conozca la respuesta a estos y otros interrogantes en el Portafolio de Agencias 2017 haciendo clic aquí.

30
octubre
Evento

B2B Conference 2024

evento virtual anual diseñado para líderes y profesionales del mundo empresarial que buscan estar al tanto de las últimas tendencias en el ámbito del Business-to-Business (B2B).