viernes, diciembre 09, 2022
Comunicación

Portafolio de agencias 2017

El sector de la comunicación publicitaria en Colombia viene en un proceso de transformación. Luego de un período de especialización en el que algunas agencias
se enfocaron en una sola de las áreas del negocio, hoy están volviendo a lo básico, es decir, brindar todos los servicios bajo un mismo techo.

También le puede interesar: Especial de septiembre: Primera Dimensión, la esencia de lo humano

Consultor publicitario

Por ello, la revista P&M e INDICES, compañía especializada en generación de conocimiento de clientes, consultaron a los presidentes de las distintas agencias del país
y les preguntaron: ¿Cuál será el futuro del sector? ¿De dónde provienen las ideas de negocio? ¿Cuáles son los retos que actualmente tienen sus compañías?

Conozca la respuesta a estos y otros interrogantes en el Portafolio de Agencias 2017 haciendo clic aquí.

15
diciembre
Evento

P&M Live: Mundial de Catar 2022, una oportunidad para las marcas

Un espacio para charlar sobre la inversión publicitaria, patrocinios, estrategias, canales de comunicación y más.