miércoles, octubre 09, 2024
Comunicación

Cartagena Inspira cerró el primer día con una jornada interesante

Cartagena Inspira cerró el día con la presentación de 13 conferencias y tres workshop. Durante la jornada, los asistentes recibieron diferentes cátedras de creatividad, comunicación, innovación y mercadeo.

Los conferencistas del día hablaron de diversos temas que dieron un panorama del sector y que aportaron al conocimiento de los asistentes.

“ Las mejores cosas se logran escuchando más y hablando menos” aseguró Miguel Sokoloff, uno de los speakers más esperados por el público que asistió al evento.

Por otro lado, Sandy Thompson aseguró que “Muchas compañías no saben por qué existen, ya que fueron planteadas desde la estrategia y no desde el propósito” “no se empieza con una estrategia sino sabiendo por qué tú como marca existes”

También le puede interesar: «La construcción de marca no se hace con unas pocas campañas», Carlos Torres.

El evento que tuvo una rueda de negocios contó con la presencia de 17 compradores tanto nacionales como internacionales, 33 espectadores, 175 citas de negocios. Además, las cifras de negocios cerrados superaron los 820.000 dólares, sobrepasando las expectativas que se tenían con respecto a las rueda que se realizó en el marco del cartagena inspira 2016.

Diego Páramo, Cofundador de Poder.io, una compañía de inteligencia artificial habló sobre su experiencia y aseguró que “la experiencia que hemos tenido nosotros como empresarios y como exportadores en la rueda de negocios ha sido muy grata por varias razones, primero compañías de diferentes partes del mundo estuve con compañías de Perú de Estados Unidos, República Dominicana que probablemente hacen el esfuerzo de ir a trabajar con cada una de ellas digamos es un esfuerzo importante y tenerlas a cada una de ellas acá reunidas ha sido una muy buena experiencia porque de forma rápida puedes entablar relaciones que te van a dar una nueva oportunidad de negocio”,dijo.

30
octubre
Evento

B2B Conference 2024

evento virtual anual diseñado para líderes y profesionales del mundo empresarial que buscan estar al tanto de las últimas tendencias en el ámbito del Business-to-Business (B2B).