La revista P&M busca profesional de publicidad, comunicación, diseño gráfico, o afines que maneje la coordinación y producción de contenidos impresa y digital. Con dos años de experiencia, supremamente organizado, responsable y ágil con el manejo de proveedores. Con conocimiento de Office y programas de diseño (InDesign, Photoshop, Illustrator, Acrobat, editores de texto, manejo de gráficas, software de edición y video, etc.). Buena redacción y ortografía. Conocimiento en impresión offset y digital; acabados y materiales para impresos. Profesional con buen gusto y excelentes relaciones interpersonales.
También le puede interesar: #PrimeraDimensión: La esencia de lo humano
Se encargará de:
- Coordinación de proveedores, diseñadores, fotógrafos, corrector de estilo, impresores, banco de imágenes.
- Coordinar con la dirección editorial los cronogramas, estructuras, entrega de material a diagramación, finalización de procesos con diseñadores e impresores, revisión de pruebas de color.
- Coordinar actividades comerciales que involucren procesos editoriales en la web, cronogramas, requerimientos de clientes, revisión, seguimiento y control de la pauta publicitaria tanto en la revista impresa como de otros productos de la revista.
- Coordinación de piezas digitales, pauta publicitaria.
- Coordinación de presupuestos, cuentas de cobro, órdenes de producción y facturas de los proveedores.
Interesados por favor enviar hoja de vida a: recursoshumanos@revistapym.com.co