martes, abril 29, 2025
Marcas

Seenka integra a adCuality y fortalece su propuesta de valor

En su búsqueda por ser un agente de transformación en la industria del marketing y la publicidad, Seenka ha decidido integrar a adCuality, con el objetivo de consolidar su liderazgo en monitoreo cross-media real time en América Latina.

Seenka, la plataforma reconocida por ser especialista en inteligencia de medios y análisis publicitario en América Latina, integra la operación de adCuality como parte de su estrategia de expansión regional. Esta incorporación consolida a Seenka como el principal referente en la medición de inversión publicitaria digital, tradicional e influencers marketing, en un contexto donde la transparencia y la calidad de los datos son indispensables.

Con esta integración, Seenka amplía su base de clientes y fortalece su propuesta de valor enfocada en: mayor cobertura, precisión y tecnología aplicada a la comprensión del ecosistema publicitario en todos sus medios —digital, televisión, radio, redes sociales, retail media y más.

“Queremos brindarle al mercado la mayor calidad de medición publicitaria cross media en real time. Esta operación nos permite dar un paso más en esa dirección, donde se incorpora a los clientes de Adcuality a nuestra plataforma, y se incrementa la presencia de Seenka en toda la región”, mencionó Pablo Verdenelli, CEO de Seenka.

Seenka trabaja junto a las principales agencias y anunciantes de la región en el desarrollo de nuevas metodologías y modelos de análisis más transparentes, confiables y accionables que permitan crear modelos de atribución precisos, especialmente en entornos digitales donde la medición está cada vez más cuestionada. Con esta operación, Seenka no solo crece en escala, sino que refuerza su rol como agente de transformación en la industria del marketing y la publicidad.

También le puede interesar: Pistas de la Belleza Escondida, la nueva campaña de DDB Colombia, ProColombia y la Aeronáutica Civil

TAGS
30
abril
evento

Foro Antioquia 2025

Este es el primero de la serie de foros regionales del medio que busca abrir conversaciones desde las regiones sobre la publicidad, el mercado y las comunicaciones en Colombia.