sábado, julio 20, 2024
Restaurantes

Nueva apertura del restaurante temático “Primitivos” en Bogotá

Nueva apertura del restaurante temático “Primitivos” en Bogotá

El restaurante abrió sus puertas en el Centro Comercial Nuestro Bogotá, donde ofrecerá transmisiones de la Copa América, música en vivo y karaoke.

El restaurante temático Primitivos abrío sus puertas en el Centro Comercial Nuestro Bogotá, donde ofrecerá a los visitantes una experiencia en un ambiente selvático con dinosaurios animatrónicos, peceras y diversas opciones de entretenimiento como bolirana, billar y un parque para niños.

“Estamos muy contentos con la apertura de Primitivos aquí en Nuestro Bogotá. Muchos de nuestros visitantes nos lo pidieron y hoy lo hacemos posible. Contamos con un área de 11.000 m² de zona gastronómica, la cual con la llegada de Primitivos se consolida como una de las zonas de ocio más grandes en el occidente de la capital,” afirmó David Vaca, director de mercadeo del Centro Comercial Nuestro Bogotá.

Con esta nueva apertura, el restaurante busca posicionarse como un espacio ideal para familias, parejas y amigos. Además de su temática prehistórica, ofrecerá transmisiones de la Copa América, música en vivo y karaoke como diferenciadores.

“Tendremos un espacio aproximado para 350 personas con una oferta diferente para las familias, donde el entretenimiento será la clave con un diferenciador y un concepto prehistórico,” comentó Jaime Dussán, gerente general de Primitivos.

Con esta apertura, el Centro Comercial Nuestro Bogotá refuerza su portafolio gastronómico, alcanzando un 34% de participación.

También le puede interesar:“Seremos la mejor agencia de IA en el planeta”, Jon Cook

TAGS
28
agosto
Evento

Dircom Tracker 2024

La presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia