domingo, junio 23, 2024
Eventos

Conozca los nuevos artistas que se unen a coke studio ™

Peggy

La nueva temporada COKE STUDIO™ 2024 brindará a los fanáticos experiencias musicales sin precedentes con artistas increíbles como Karol G, NewJeans, Peggy Gou, y mucho más.

COKE STUDIO™ anuncia su regreso en 2024 con una temporada de experiencias exclusivas que celebra a todos los fanáticos de la música. Ampliando el legado de Coca-Cola de influenciar la cultura musical y conectar a los fans con los artistas que aman, el nuevo programa de COKE STUDIO™ está especialmente diseñado para inspirar a los verdaderos fans de música de todo el mundo.

Ese año, COKE STUDIO™ brindará a los fanáticos una experiencia musical sin precedentes con artistas y actuaciones inconfundibles y momentos de magia tanto digital como en persona que no se pueden encontrar en ningún otro lugar. Estos artistas y actuaciones destacadas incluyen a Karol G, la estrella del pop ganadora del premio GRAMMY® y primera artista femenina en debutar en el puesto número 1 del Billboard 200 con un álbum en español; el conjunto de K-Pop NewJeans; y la DJ, cantante, compositora y productora surcoreana Peggy Gou. COKE STUDIO™ revelará más artistas en los meses siguientes.

COKE STUDIO 2024

La selección de artistas de COKE STUDIO™ 2024 fue curada, producida y gestionada en asociación con Universal Music Group For Brands, con AUX, la consultoría musical de Spotify y Blended Strategy Group.

Estamos muy emocionados de revelar los primeros artistas de la programación de COKE STUDIO™ de este año, que reúne a un grupo diverso de superestrellas increíbles para celebrar el poder de la música y a los fanáticos de todo el mundo. Nos hemos asociado a cada uno de estos artistas por su extraordinario talento y espíritu de colaboración, y estamos impacientes por ver las reacciones de los fans a medida que vayamos extendiendo el programa por todo el mundo a lo largo del año

Comenta Josh Burke, jefe global de marketing musical y cultural de la Compañía Coca-Cola.

Como reflejo de las diversas motivaciones de los verdaderos fans de la música, COKE STUDIO™ ofrecerá actuaciones inolvidables tanto en vivo como en festivales, compartirá experiencias inmersivas y contenido creado por los artistas y, finalmente, permitirá a los fanáticos descubrir nuevas músicas exclusivas independientemente de donde estén en el mundo. Canciones exclusivas de artistas seleccionados se lanzarán individualmente a lo largo del programa de COKE STUDIO™ para los fanáticos de la música de todo el mundo en todas las plataformas de streaming, como Spotify, Apple Music, Deezer, Amazon Music, YouTube Music y TIDAL.

Esta temporada de COKE STUDIO™ demuestra nuestro compromiso de unir a personas de todo el mundo a través de su pasión por la música y su afinidad por diferentes artistas y géneros. El programa de este año ofrecerá una combinación única de experiencias digitales y presenciales para acercar aún más a los fanáticos a los artistas que aman

Destaca Islam ElDessouky, jefe global de estrategia y contenido creativo de Coca-Cola Trademark.

Incorporando el concepto de su filosofía de marca, “Magia de Verdad”, Coca-Cola cree que los fanáticos de la música magnifican de manera única la magia de la conexión humana. Sin limitaciones de tiempo ni espacio, los fans están unidos universalmente a través del amor que sienten por la música, los rituales compartidos y la energía que emanan juntos por los artistas que adoran.

Para celebrar esta conexión, el programa de COKE STUDIO™ promete sorprender a los seguidores de todo el mundo en 2024, llevándolos a lugares inesperados por medio de nuevas canciones, presentaciones y contenidos especialmente creados para los fanáticos, que se lanzarán a lo largo de este año. Los seguidores también pueden esperar nuevas formas de conectar con sus ídolos a través de experiencias musicales, colaboraciones de merchandising y exclusivas desbloqueables.

COKE STUDIO™ fue desarrollado a través de la asociación de Universal Music Group For Brands, Spotify, Blended Strategy Group, Tyne Valley Group y WPP Open X incluyendo VML, Ogilvy y EssenceMediacom.

Los fanáticos pueden encontrar más información y acceder a todo el contenido de COKE STUDIO™ en https://www.coca-cola.com/cokestudio.

También le puede interesar: La lección que Samsung le dio a Apple

27
junio
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Promo y activación

Conéctate a esta transmisión en vivo donde hablaremos de la creación de experiencias enfocadas en construir marca y llevar al consumidor a la acción.