lunes, abril 22, 2024
Campañas

El taier DDB Centro y Grupo Uma presentan la campaña "Haciendo historia con mi Torito"

El taier DDB Centro y Grupo Uma presentan la campaña "Haciendo historia con mi Torito"

Con la nueva campaña, el taier DDB Centro presenta historias que dignifican la labor de más de 60.000 Toriteros de la región.

El taier DDB Centro presenta "Haciendo historia con mi Torito", una campaña dedicada a las motos Torito Bajaj del Grupo Uma en Guatemala. Estas motos que se popularizaron a inicios de los años 80 han dejado una huella significativa en la vida de los guatemaltecos, desde oportunidades laborales hasta mejoras la calidad de vida de las familias.

El taier DDB Centro y Grupo Uma presentan la campaña "Haciendo historia con mi Torito"

Aunque los Toritos Bajaj son vehículos muy utilizados y populares en la región, la profesión de Toritero no ha recibido el reconocimiento que merece; en este contexto, la nueva campaña comparte historias inspiradoras de éxito y superación que dignifican el trabajo de más de 60,000 Toriteros en la región. José Cañisales, Diego Sicay y José Luis Mata son tres ejemplo, cada uno con su propia experiencia de superación, éxito y dedicación, representando las historias de cientos de Toriteros.

La campaña se despliega en formatos digitales y tradicionales tanto en Guatemala como en Honduras, con seis comerciales de televisión; tres de ellos narran historias de Toriteros guatemaltecos, mientras que los dos restantes se centran en los hondureños.

"El Torito es el vehículo ideal para trabajar y progresar, formando parte del ADN de nuestra gente. Por eso, decidimos compartir historias de vida para destacar este motocarro de pasajeros, líder en Guatemala y la región". La campaña busca reconocer la valiosa contribución de los Toriteros con testimonios significativos, explicó Miguel Giraldo, Director Creativo de el taier DDB Centro.

Historias inspiradoras

  • José Alberto Cañizales: tras un accidente, encontró en su Torito la oportunidad de cambiar su vida y mantener a su familia.
  • Diego Sicay: utilizó su Torito para costear sus estudios y cumplir su sueño de tener un negocio.
  • José Luis Mata: enfrentando adversidades, halló en su Torito una segunda oportunidad para brindarle una mejor vida a su hijo.

Estos relatos destacan la importancia de la labor de los Toriteros y el impacto positivo que tienen en sus comunidades. Víctor Pardo, CCO de el taller DDB Centro, concluye: "Esta campaña rinde homenaje a los Toriteros, destacando el símbolo de progreso y superación que representan. Nos enorgullece compartir historias que elevan este medio de transporte a un nivel emblemático".

También le puede interesar: El rol y los retos de las empresas de comunicaciones en Latinoamérica

TAGS
25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.