viernes, julio 19, 2024
Eventos

El nuevo escenario de Tomorrowland “CORE” debutará en Colombia

Tomorrowland Colombia

El aliado local de Tomorrowland será Breakfast Club, promotora con más de 10 años de experiencia en la creación, conceptualización y producción de festivales, eventos y entretenimiento en Colombia.

Tomorrowland, uno de los festivales de música más icónicos del mundo, traerá su legendario nuevo escenario “CORE” a Medellín, Colombia, el 11 y 12 de mayo de 2024. En colaboración con Breakfast Club, una de las promotoras de eventos y cultura líderes en Colombia, el fascinante festival de dos días hará su debut con uno de los escenarios más atractivos de Tomorrowland en el hermoso Jardín Botánico de Medellín, un paraíso tropical y una obra maestra arquitectónica ubicada en el corazón de la segunda ciudad más grande de Colombia, donde la música y la naturaleza se fusionan. El fin de semana pasado, el nuevo escenario “CORE” fue revelado al mundo en medio de la selva de Tulum, generando fascinación entre los aficionados a la música de todo el mundo.

Las inscripciones para acceder a la preventa ya están abiertas a través de core.world. Esta comenzará el martes 6 de febrero a las 10:00 a.m. y durará 72 horas hasta el jueves 8 de febrero.

Dando la bienvenida a 20.000 visitantes durante dos días, Tomorrowland ofrecerá una experiencia festivalera única entre el fascinante paisaje selvático del Jardín Botánico de Medellín, sumergiendo a las personas en los ritmos del nuevo y emocionante escenario “CORE”. Este lugar alberga el impresionante Orquideorama, una edificación formada por estructuras modulares de madera de 20 metros de altura, rodeada por un maravilloso oasis de naturaleza en el corazón de Medellín. Diseñado y creado por Tomorrowland, el mundialmente reconocido equipo creativo del festival ha estado trabajando durante más de un año en el nuevo y emocionante escenario “CORE” junto con una experiencia audiovisual espectacular, llevándolo a un nivel completamente nuevo.

“CORE” se ha convertido inmediatamente en uno de los escenarios más icónicos de Tomorrowland después de su introducción en México y ahora continuará apareciendo en todo el mundo con actuaciones especiales de los principales exponentes de la música house y techno, incluyendo dos fines de semana en los encantadores bosques de Tomorrowland en Bélgica en 2024. La primera aparición de “CORE” fue en el festival digital de Tomorrowland y se convirtió rápidamente en uno de los favoritos del público y en un clásico de Tomorrowland.

Breakfast Club lleva una década trabajando en convertir a Medellín en un epicentro de la cultura en el continente a través de la música, entregando experiencias con un sello de calidad único en la ciudad y proyectos icónicos como Ritvales y La Solar Festival.

También le puede interesar: Instagram: la plataforma preferida de las marcas infantiles y de bebés

28
agosto
Evento

Dircom Tracker 2024

La presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia