domingo, abril 28, 2024
Campañas

Coca-Cola presenta“Historias de Santa” una serie de cortometrajes Navideños 

Coca-Cola presenta“Historias de Santa” una serie cortometrajes Navideños 

Coca-Cola lanzó la serie de “Historias de Santa” con dos cortometrajes que narran la magia de las conexiones humanas en esta Navidad.

Coca-Cola se une a la celebración navideña con una dosis de magia cinematográfica con su última creación: "Historias de Santa" o "The Santa Stories". Una iniciativa, que tiene como fin mostrar la magia de las conexiones humanas en esta Navidad.

“The Santa Stories” cuenta con dos cortometrajes “La Nota” y “Jo Jo Robo”, que fueron desarrolladas en colaboración con WPP Open X, VLM, Imagine Entertainment y PRETTYBIRD. Asimismo cuenta con la participación de los directores de renombre Bryce Dallas Howard y Steven Caple Jr., junto con la ganadora del Oscar, Octavia Spencer.

  • “La Nota”: Es dirigida por Bryce Dallas Howard y protagonizada por el actor irlandés Colm Meaney, que interpreta a “El Hombre No”, cuya buena voluntad es restaurada por un mensaje misterioso en una botella.
  • “Jo Jo Robo”: Es dirigida por Steven Caple Jr y protagonizada por la actriz estadounidense Octavia Spencer y el actor Scoot McNairy; se trata de un thriller en el que Santa se encuentra en la cárcel.

"La idea de resaltar la generosidad y la bondad, y su importancia para las personas en todo el mundo. Me ha hecho pensar en el amor y en mi niñez, preocupándome por otras personas. Todo es parte de una Navidad especial y se vuelca en el personaje de Santa", explicó Steven Caple Jr.

Estos cortometrajes son parte integral de la campaña navideña de Coca-Cola, que busca recordarnos que la verdadera magia de la Navidad se multiplica cuando abrazamos el espíritu de la bondad, generosidad y buena voluntad. Los cortos estarán disponibles desde el 8 de diciembre para suscriptores de Prime Video y en el canal de YouTube de Coca-Cola, ofreciendo una experiencia festiva directamente desde la pantalla a los hogares de los consumidores.

También le puede interesar: Pinterest Predicts 2024: las tendencias del mañana