miércoles, abril 30, 2025
Campañas

Coca-Cola presenta“Historias de Santa” una serie de cortometrajes Navideños 

Coca-Cola presenta“Historias de Santa” una serie cortometrajes Navideños 

Coca-Cola lanzó la serie de “Historias de Santa” con dos cortometrajes que narran la magia de las conexiones humanas en esta Navidad.

Coca-Cola se une a la celebración navideña con una dosis de magia cinematográfica con su última creación: "Historias de Santa" o "The Santa Stories". Una iniciativa, que tiene como fin mostrar la magia de las conexiones humanas en esta Navidad.

“The Santa Stories” cuenta con dos cortometrajes “La Nota” y “Jo Jo Robo”, que fueron desarrolladas en colaboración con WPP Open X, VLM, Imagine Entertainment y PRETTYBIRD. Asimismo cuenta con la participación de los directores de renombre Bryce Dallas Howard y Steven Caple Jr., junto con la ganadora del Oscar, Octavia Spencer.

  • “La Nota”: Es dirigida por Bryce Dallas Howard y protagonizada por el actor irlandés Colm Meaney, que interpreta a “El Hombre No”, cuya buena voluntad es restaurada por un mensaje misterioso en una botella.
  • “Jo Jo Robo”: Es dirigida por Steven Caple Jr y protagonizada por la actriz estadounidense Octavia Spencer y el actor Scoot McNairy; se trata de un thriller en el que Santa se encuentra en la cárcel.

"La idea de resaltar la generosidad y la bondad, y su importancia para las personas en todo el mundo. Me ha hecho pensar en el amor y en mi niñez, preocupándome por otras personas. Todo es parte de una Navidad especial y se vuelca en el personaje de Santa", explicó Steven Caple Jr.

Estos cortometrajes son parte integral de la campaña navideña de Coca-Cola, que busca recordarnos que la verdadera magia de la Navidad se multiplica cuando abrazamos el espíritu de la bondad, generosidad y buena voluntad. Los cortos estarán disponibles desde el 8 de diciembre para suscriptores de Prime Video y en el canal de YouTube de Coca-Cola, ofreciendo una experiencia festiva directamente desde la pantalla a los hogares de los consumidores.

También le puede interesar: Pinterest Predicts 2024: las tendencias del mañana

30
abril
evento

Foro Antioquia 2025

Este es el primero de la serie de foros regionales del medio que busca abrir conversaciones desde las regiones sobre la publicidad, el mercado y las comunicaciones en Colombia.