miércoles, junio 12, 2024
Marcas

KAYAK y DreamWorks Trolls 3: “Se armó la banda” se unen para brindar una nueva experiencia de viaje

Comienza a planificar tu próximo viaje fuera de lo común, utilizando el metabuscador de KAYAK podrás revelar algunos de los destinos más asombrosos del mundo.

Para celebrar esta nueva película llena de aventuras, KAYAK, el metabuscador de viajes líder en el mundo. Con miles de millones de búsquedas realizadas en sus plataformas y que busca ayudar a las personas a encontrar sus vuelos, alojamientos, alquiler de carros y paquetes vacacionales perfectos, se ha asociado con DreamWorks Trolls 3: “Se Armó La Banda”, que llega a los cines el 26 de octubre del 2023. En una campaña inspiradora que tiene como objetivo despertar tu espíritu aventurero y el de tu “banda”, es decir, tu familia y amigos.

La herramienta creada por KAYAK, nombrada como: El mejor momento para viajar ha sido diseñada para ayudar a los viajeros a tomar decisiones informadas sobre cuándo reservar vuelos y hoteles, considerando factores como el precio, los niveles de multitud y las condiciones climáticas.

Hay un destino perfecto para cada Troll, así que a continuación encontrarás algunas recomendaciones para tu próximo viaje, con predicciones sobre la mejor época para encontrar los mejores precios:

Aventura - San José, Costa Rica

● El mejor momento para visitar San José desde Bogotá es del 4 al 10 de noviembre de 2023. Puedes encontrar precios de ida y vuelta por persona con un precio promedio de $888.414.

Romance - Florencia, Italia

● El mejor momento para visitar Florencia desde Bogotá es del 14 al 20 de febrero de 2024. Puedes encontrar precios de ida y vuelta por persona con un precio promedio de $3.169.580.

Familia - Orlando, EE.UU.

● El mejor momento para visitar Orlando desde Bogotá es del 5 al 11 de noviembre de 2023. Puedes encontrar precios de ida y vuelta por persona con un precio promedio de $925.010.

Fiesta - Cancún, México

● El mejor momento para visitar Cancún desde Bogotá es del 3 al 9 de marzo de 2024. Puedes encontrar precios de ida y vuelta por persona con un precio promedio de $792.801.

Sobre DreamWorks Animation’s - Trolls Band Together

Prepárate para una colorida reunión familiar llena de estrellas y acción como ninguna otra, pues Anna Kendrick y Justin Timberlake regresan para un nuevo episodio de la exitosa franquicia musical de Dreamworks Animation: Trolls 3: “Se Armó La Banda”. Presentando las clásicas bombas de alegría psicodélica de Trolls con grandes éxitos pop y un sorprendente elenco de superestrellas musicales y de la comedia.

Trolls 3: “Se Armó la Banda” es dirigida por el director recurrente Walt Dohrn y la productora Gina Shay, y es co-dirigida por Tim Heitz (jefe de historia, Trolls World Tour). Las películas de Trolls de DreamWorks Animation - Trolls de 2016, y Trolls World Tour de 2020 - se convirtieron, bailando y cantando, en éxitos que rompieron récords, consiguiendo una nominación al Oscar por Mejor Canción Original, e impulsando a una de las marcas de entretenimiento más grandes y queridas en el mundo.

DreamWorks Animation (DWA), es una división de Universal Filmed Entertainment Group, de NBCUniversal, compañía global de entretenimiento familiar con diferentes marcas para cine y televisión. El legado fílmico de DWA incluye muchos de los personajes y franquicias más amados mundialmente, tales como Shrek, Madagascar, Kung Fu Panda, Cómo entrenar a tu dragón, Spirit, Trolls, Un jefe en pañales y, de 2022, Los tipos malos y Gato con botas: El último deseo. Estos personajes y películas han generado en la taquilla global más de 16 mil millones de dólares.

El estudio de animación de Dreamworks Television es uno de los líderes mundiales en producción de programación familiar animada, con una amplia gama de contenido original multipremiado, que llega a consumidores en más de 190 países a través de streaming y emisoras lineales.

También le puede interesar: Colombia: epicentro de eventos en Sudamérica

TAGS
4
julio
Evento

Consumer Immersion 2024

Es evento virtual ideal para conocer las tendencias del consumo en Colombia