sábado, abril 27, 2024
CAMPAÑA

El Contador de Ofertas: la nueva campaña de Movistar Empresas y VMLY&R Colombia

Movistar

Como parte del concepto de marca "MOVISTAR, FANS DE LO QUE HACES", ha creado "El Contador de Ofertas", una personificación de Variel Sánchez para fortalecer la relación con los clientes y dar a conocer los beneficios que ofrece Movistar Empresas.

Movistar Empresas, la marca de telecomunicaciones líder en el sector empresarial ha decidido, de la mano de VMLY&R Colombia, darle un giro a la comunicación B2B (business to business), un segmento muchas veces "acartonado” en su publicidad. Para eso, y dándole seguimiento a su concepto de marca “MOVISTAR, FANS DE LO QUE HACES”, crearon un personaje que simplifica, de manera coloquial y cotidiana, el lenguaje de las TIC - Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - para las empresas y negocios.

La campaña se inspira en el contador tradicional, esa persona encargada de simplificar las finanzas en cada empresa. En este caso, el "Contador de Ofertas" representado por Variel Sánchez, hace “cuentas” para revelar el costo-beneficio que ofrecen los diferentes servicios y productos de Movistar Empresas.

El proyecto se lanzó a inicios de octubre a través de varios medios, incluyendo TV, radio, prensa y redes sociales, invitando a las personas a conocer al Contador de Ofertas y a interactuar con él a través de WhatsApp para descubrir los servicios de Movistar Empresas que recomienda a los negocios.

El Contador de Ofertas no solo nos ha permitido generar un posicionamiento relevante de nuestros productos, sino que también ha logrado invitar a empresarios, de todas las categorías, a reconocernos como aquel aliado estratégico que conecta y empatiza con sus situaciones cotidianas. Uno que les brinda soluciones a través de nuestra experiencia y portafolio, con el fin de que continúen creciendo y transformando su negocio hacía un modelo más digitalizado” así lo señala Juan Manuel Villadiego, Scrum Master Profesional Marketing y Comunicaciones B2B de Movistar Empresas.

FANS DE LO QUE HACES es uno de los proyectos de VMLY&R Colombia para Telefónica-Movistar. El concepto busca conectar con los colombianos y dejarles saber que los servicios de la marca no serían lo que son, sin lo que sus usuarios son capaces de hacer con ellos.

También le puede interesar: ¡Abierta la convocatoria para Top10 P&M 2023!