miércoles, abril 30, 2025
LANZAMIENTO

NESCAFÉ® y WINGO celebran el Día Internacional del Café sobrevolando espacio aéreo colombiano

NESCAFÉ® y WINGO

Con la campaña NESCAFÉ® ON BOARD ambas marcas sorprendieron a los pasajeros de un vuelo internacional con una experiencia inolvidable. Sin pisar suelo colombiano los extranjeros probaron uno de los mejores cafés del mundo.

Como ya es tradición, NESCAFÉ® un café que se toma en todo el mundo, anualmente celebra el Día Internacional del Café, y este año lo hace de la mano de WINGO para lanzar NESCAFÉ® ON BOARD.

Es una campaña hecha en el cielo, dentro de diferentes vuelos internacionales que en su ruta debían cruzar por Colombia, y justo en ese momento, mientras sobrevolaban las montañas del país, NESCAFÉ®️ Artesano, la versión colombiana de la marca y WINGO ​sorprendieron a los pasajeros con una taza de café 100% colombiano. ​

Una experiencia a la altura de uno de los mejores cafés del mundo. ​

Además, la marca internacional, NESCAFÉ® le permitió a pasajeros de todo el mundo, comprar NESCAFÉ® Artesano a precio colombiano durante el tiempo que el avión duraba atravesando Colombia, logrando de esta manera llevar su producto a diferentes países.

Adicional, invitó a todos los colombianos a unirse a la celebración desde tierra, dando un 30% de descuento en cualquiera de las referencias de su café y compartiendo en redes las mejores fotos tomando NESCAFÉ® Artesano usando el hashtag #NescaféAbordo.

También le puede interesar: Video entrevista con José Miguel Sokoloff: Leyenda de ElDorado

30
abril
evento

Foro Antioquia 2025

Este es el primero de la serie de foros regionales del medio que busca abrir conversaciones desde las regiones sobre la publicidad, el mercado y las comunicaciones en Colombia.