domingo, julio 21, 2024
Consumo

Juan Valdez revoluciona el café con inteligencia artificial

Juan Valdez revoluciona el café con inteligencia artificial

Juan Valdez cautiva al mundo con sus innovadoras creaciones: el Nevado de Mocca y Aguacate Achocolatado, así como el Latte de Lavanda y Mora, que han surgido gracias a la colaboración con la tecnología de ChatGPT.

Juan Valdez, el ícono colombiano del café, ha dado un paso audaz hacia el futuro de la industria cafetera al asociarse con la inteligencia artificial (IA) para crear dos bebidas innovadoras y únicas: el Nevado de Mocca y Aguacate Achocolatado, junto con el Latte de Lavanda y Mora. Este emocionante proyecto marca un hito sin precedentes en la historia de la marca, combinando la riqueza de la tradición cafetera colombiana con la vanguardia tecnológica.

Para hacer realidad esta visión, Juan Valdez recurrió a la tecnología de ChatGPT, que actuó como un "barista virtual" al idear y perfeccionar estas bebidas frescas y originales a base de café. Estas creaciones, cuidadosamente diseñadas, buscan satisfacer el paladar de las generaciones más jóvenes y aventuradas.

El Nevado de Mocca y Aguacate Achocolatado combina los sabores intensos del café, el cacao en polvo, el concentrado de limón, la crema de vainilla, la pulpa de aguacate y la salsa de chocolate en una deliciosa y refrescante bebida. Por otro lado, el Latte de Lavanda y Mora ofrece una experiencia única con café, jarabe de vainilla, mora y hojas de lavanda. Estas bebidas prometen deleitar los sentidos y satisfacer los gustos más exigentes.

“En Juan Valdez no existen los límites, solo las ganas de seguir marcando la diferencia para que más consumidores de café se enamoren de nuestra marca (...) este tipo de iniciativas innovadoras, nos permiten diversificar nuestros productos, sorprender a los clientes, y estar alineados con las tendencias que están siendo protagonistas en el entorno digital”, comentó Lina Hoyos, directora de marketing y comercial de Juan Valdez.

Como un gesto para celebrar esta nueva era de innovación, Juan Valdez reservó 400 unidades de estas bebidas disponibles de forma gratuita durante el pasado 18 de agosto. Con este destacado logro, Juan Valdez reafirma, una vez más, su firme compromiso con la innovación en el ámbito de la industria del café, al proporcionar a los consumidores productos confeccionados con tecnologías de vanguardia. Este enfoque refuerza aún más la posición del café premium 100 % colombiano en el mercado, elevando su estatus y calidad.

También puede interesarte: Llega Biz Fest: l festival de emprendimiento gratuito para jóvenes

28
agosto
Evento

Dircom Tracker 2024

La presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia