lunes, marzo 04, 2024
celebraciones

Vanti y VMLY&R COMMERCE | Geometry lanzan la campaña 'CONVIÉRTETE' en la celebración de la Virgen del Carmen

Vanti y VMLY&R COMMERCE | Geometry crean la campaña: 'CONVIÉRTETE' durante la celebración de la Virgen del Carmen

Durante la celebración de la Virgen del Carmen, Vanti y VMLY&R COMMERCE | Geometry lanzan la campaña 'CONVIÉRTETE', enfocada en promover la sostenibilidad mediante la adopción de combustibles más limpios.

En un esfuerzo por combinar tradición, conciencia ambiental y compromiso sostenible, Vanti, una empresa dedicada a servicios de comercialización de gas natural en Colombia, se ha asociado con VMLY&R COMMERCE | Geometry para lanzar la campaña "CONVIÉRTETE" durante la festividad de la Virgen del Carmen. Esta iniciativa tiene como objetivo aprovechar la conmemoración cultural que reúne a los conductores del país para promover un mensaje de cambio hacia un futuro más limpio y sostenible.

La festividad de la Virgen del Carmen, patrona de los conductores en Colombia, se celebra anualmente con desfiles de vehículos que recorren las calles del país. Si bien esta celebración fomenta un sentido de comunidad entre los conductores, también está relacionada con un aumento en las emisiones de partículas provenientes de combustibles fósiles como la gasolina y el diésel. Conscientes de esta dualidad, Vanti y VMLY&R COMMERCE | Geometry han visto la oportunidad de transformar esta tradición en una plataforma de concienciación y acción positiva.

La campaña "CONVIÉRTETE" se basa en el llamado a la acción de adoptar el Gas Natural Vehicular (GNV) como una alternativa más limpia y sostenible. Durante el mes de julio, cuando los colombianos se unen para celebrar a la Virgen del Carmen, Vanti y VMLY&R COMMERCE | Geometry han aprovechado este contexto para resaltar la importancia de la conversión de vehículos a GNV. Se destaca que este combustible es una solución eficaz para reducir las emisiones de CO₂ y material particulado. En el 2022, el GNV evitó la emisión de más de 148 mil toneladas de dióxido de carbono, reduciendo las emisiones de óxido de nitrógeno (NOx) en un 80% y los hidrocarburos reactivos en un 95%.

La campaña ha desplegado una serie de mensajes persuasivos y llamativos que se han integrado en la misma celebración. A través de vallas publicitarias, anuncios digitales y la participación activa en las caravanas de la Virgen del Carmen, la marca ha logrado que el mensaje de "CONVIÉRTETE" resuene entre los conductores y el público en general.

La publicidad impresa y digital estuvo presente en las diversas caravanas organizadas por Vanti, donde los conductores que ya utilizan el GNV se convirtieron en replicadores del mensaje que forma parte de la campaña: "Avanzar es respirar un nuevo aire".

También le puede interesar: Dislicores transforma sus botellas de vidrio en arrecifes de coral