viernes, abril 19, 2024
Marcas

Colombia se prepara para el impacto, OML aterriza en el país

OML de la mano de DIGIX llega para reinventar la forma de actualizar y potenciar el talento de las organizaciones. Marcelo y Pablo hablan con P&M y explican sus propósitos con la región.

La reconocida empresa argentina OML, pionera en la formación de líderes en marketing digital y tecnología, se complace en anunciar su incursión en el mercado colombiano. Presenta un innovador y revolucionario modelo de capacitación y upskilling en temas digitales y tecnológicos.

La llegada de OML a Colombia de la mano de Digix, marca un hito en la expansión de sus servicios educativos y permite a las organizaciones locales acceder a un nuevo tipo de servicios, pensados para transformar sus operaciones en la era digital, enfocado en la actualización de su talento humano y colaboradores.

Marcelo García Cisneros, partner y director de OML y Pablo Di Meglio, director de estrategia de Digix, son dos argentinos que decidieron apostar por Colombia ya que se convirtió en el epicentro de iniciativas de tecnología y transformación digital; con el objetivo de potenciar las habilidades digitales de individuos y organizaciones.

OML ha desarrollado diversos programas de formación en temáticas digitales y tecnológicas. Ofrece un modelo innovador de capacitación que proporciona a los participantes las herramientas y los conocimientos necesarios para prosperar en una era de cambios constantes y exponenciales.

De este modo, Marcelo y Pablo en video entrevista con la Revista P&M explican cuáles son las líneas de trabajo de OML:

  • Data Analytics
  • Design Thinking
  • Procesos de innovación
  • Inteligencia artificial
  • Growth marketing
  • Gestión de proyectos con metodologías ágiles

En estas y otras áreas, la compañía concentra su formación con foco en cursos diseñados tanto como para principiantes que desean adquirir nuevas habilidades, como para profesionales que buscan actualizar y ampliar sus conocimientos en áreas específicas.

Por otro lado, los expertos explicaron los retos que ven en su llegada a Colombia y la diferencia de otras empresas que se centran en lo digital y el upskilling digital corporativo.

OML

Sin duda, con sus estrategias buscan que sus clientes sean innovadores y estén a la vanguardia en el marketing y la publicidad digital, entendiendo que es un sector dinámico en constante cambio.

Finalmente, OML busca ayudar a sus clientes a acelerar la adopción de nuevas herramientas y tecnologías, con el objetivo de convertirse en líderes en la región. Si desea obtener más detalles sobre esta información, le recomendamos ver la video entrevista con los directores.

Para mayor información: https://omlatam.com/

Correo: María Camila Forero / Head of new/ camilaf@digix.co

También le puede interesar: Colombia será sede del Buyer Summit Healthy Food

TAGS
25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.