viernes, abril 12, 2024
Nombramiento

A Leo Burnett Open Hub llega Natalia Prias como nueva Directora Creativa

Estará a cargo de aportar ideas frescas y trabajar con un enfoque competitivo para seguir haciendo crecer la marca Seguros Bolívar.

Leo Burnett Open Hub ha sumado a su equipo de trabajo a Natalia Prias como nueva directora creativa para implementar con ideas frescas, competitividad y humor inteligente el crecimiento de la marca Seguros Bolívar y, de esta manera, alcanzar objetivos significativos.

“Uno de mis retos será hacer que nuestro trabajo como equipo sea cada vez más visible y, ojalá, acompañado de resultados increíbles; un trabajo que no solo sobresalga por la excelencia, sino también que nos motive e inspire a otros a ir por más”, expresó Natalia Prias al ser preguntada por los retos que asumirá en este nuevo rol.

Prias cuenta con cerca de nueve años de experiencia en la industria publicitaria. Justamente empezó su carrera en Leo Burnett en el cargo de community manager para Seguros Bolívar, luego tuvo la oportunidad de seguirse formando y crecer en otras agencias como DDB y Sancho. Hoy en día “me encanta que para esta hayan creído en mí, porque siento que no es una apuesta a ciegas ya que conocen mi trabajo de primera mano, saben que lo disfruto y estoy motivada a ir por todo lo que nos propongamos”, agregó.

Desde su lado más personal, se considera una persona que ama pasar el tiempo con sus dos perros, puede pasar horas enteras seleccionando y escuchando música, pero también es amante del baile, además de practicar patinaje y trekking.

También le puede interesar: Inteligencia Artificial: ¿Creatividad humana en peligro?
25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.