domingo, julio 21, 2024
Campañas

"El poder de la unión", la campaña de Copiloto por las mujeres

Copiloto, la empresa que ofrece alternativas para el recaudo electrónico de peajes y de otros servicios del ecosistema, lanzó, en beneficio y reconocimiento de las mujeres del país, una campaña denominada “El poder de la unión”.

La campaña nace una alianza con la Fundación Juanfe, que espera beneficiar con al menos 50 millones de pesos al cierre de 2022, para la ejecución de programas en pro de fortalecer el rol de la mujer como actor esencial del desarrollo y que se dé un reconocimiento a las poblaciones femeninas, para empoderarlas a partir de la entrega de herramientas enfocadas a la transformación de sus condiciones de vida y los paradigmas alrededor del rol de la mujer en la sociedad.

De acuerdo con este propósito, el enfoque de Copiloto hacia el progreso de la mujer va de adentro hacia afuera, no solo en la acción, sino también en la producción de una edición especial de nuestro empaque diseñado por Viviana Grondona, artista que representa la creatividad y sentido de emprendimiento que tienen las mujeres, y eso es lo que refleja este nuevo empaque del TAG Copiloto con el que apoyaran a la fundación.

“Hasta el momento hemos recorrido un importante camino hacia la transformación del ecosistema de movilidad en Colombia. Seguir impactando positivamente y generando beneficios es nuestro propósito; por lo tanto, ahora queremos con nuestra operación marcar la diferencia, beneficiando a quienes día a día y de manera incansable le aportan a la vida en sociedad y al desarrollo de esta: las mujeres”, señala Paula González, gerente de Copiloto, sobre el balance actual de la compañía y la nueva campaña.

Actualmente esta compañía, que cuenta con el respaldo de entidades como Credibanco y Kapsch, le apuesta a ser líderes de la transformación digital en la movilidad del país. A la fecha se encuentra en más de 120 peajes en todo el territorio nacional con su TAG que lo habilita como intermediador para el pago electrónico por el Ministerio del Transporte en los carriles COLPASS.

También le puede interesar: Disney presentará colección en Colombiamoda + Colombiatex 2023
TAGS
28
agosto
Evento

Dircom Tracker 2024

La presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia