sábado, abril 20, 2024
Lanzamientos

Feid se une a la segunda temporada de Sprite Limelight

Feid se une a la segunda temporada de Sprite Limelight

A través de Sprite Limelight, los espectadores pueden disfrutar de la oportunidad de conocer el lado más íntimo y auténtico de estos talentosos artistas mientras colaboran en la producción de música original y cautivadora.

Sprite Limelight es un programa de música global lanzado por la marca Sprite, donde reúne a artistas internacionales con puntos de vista únicos para crear canciones originales en un formato especial. El programa busca celebrar la diversidad cultural y la rica historia musical de diferentes partes del mundo y así mismo unir culturas con el marketing musical.

Después del éxito que tuvo en su primera temporada, el programa reúne nuevamente a un colectivo de artistas internacionales, para crear canciones originales a través de un formato innovador: un ritmo único, muchas canciones originales. Sprite Limelight celebra la rica historia musical y los legados de todas las culturas del mundo. En esta ocasión, la marca se asoció con el escritor, productor y ganador de 3 premios Grammy: Ryan Tedder, cantante principal de OneRepublic, quien da inicio a la segunda temporada. Junto a él, se encuentran un grupo de artistas provenientes de todo el mundo, entre ellos resaltan Lexa, Cassper Nyovest, Lay Zhang y Feid; siendo este la cuota colombiana.

‘’Estoy muy emocionado de ser el artista principal del programa Limelight 2023’’, dijo Ryan Tedder. ‘’Crear el ritmo y el tema para Limelight 2023, y ver cómo otros artistas de todo el mundo tomaron eso y crearon algo completamente nuevo con un mensaje e interpretación empoderadores fue hermoso. Estoy realmente muy feliz de ser parte de ello’’.

A través de su experiencia, Tedder aprovechó para brindar un ritmo único y una letra inspiradora que cautivó a cada uno de los cinco artistas, impulsándolos a crear una canción original y empoderadora. Este punto de partida musical fue reinterpretado a través de las perspectivas únicas y creativas de estos talentosos artistas. Estamos hablando de obras inéditas y exclusivas de Sprite, que representan una colaboración auténtica y genuina.

Entre los artistas seleccionados con cuidado por sus estilos auténticos y distintivos, la segunda temporada de Sprite Limelight destaca la participación de Feid, también conocido como Ferxxo, el talentoso cantante y compositor colombiano que lidera la nueva escuela de la escena musical urbana latina. Su nominación a los Latin Grammy, sus colaboración con artistas como J.Balvin, Maluma, Nicky Jam y Karol G, y su actual gira Feid Tour 2023 lo han posicionado en el top 5 de artistas más reproducidos en Spotify.

‘’Ser parte de esta plataforma musical global con Sprite ha sido súper genial para mí, pero también es súper genial para la música: me encanta cómo el programa Limelight reúne talentos de todo el mundo", dijo Feid. "Como artista, establecer mi identidad ha sido un desafío a lo largo de los años, y estoy orgulloso de poder compartir mi música y mi historia de manera auténtica con mi interpretación de lo que Ryan Tedder ha creado: espero que la gente vea el mensaje principal que trato de mostrar: tener fe en ti mismo’’.

Con el objetivo de respaldar su narrativa global de marca "No te calientes, Refréscate", Sprite se ha diseñado para unir a fanáticos de diferentes culturas y ayudar a la Generación Z a mantener la calma y refrescarse frente a los desafíos físicos y mentales de la vida cotidiana. La marca se basa en la idea de que la música es un refugio al que recurren para desconectarse y despejar sus mentes.

La segunda temporada de Sprite Limelight hizo su debut el 3 de mayo de 2023 con un emocionante tráiler del programa en YouTube, seguido por el lanzamiento de canciones y videos musicales excepcionales en los que cada artista mostró su personalidad musical y su estilo estético único. Tanto la canción como el videoclip que Feid grabó para Sprite Limelight están disponibles en YouTube y Spotify, brindando a los fanáticos la oportunidad de disfrutar de su talento y creatividad.

’Nuestro objetivo con Sprite Limelight es romper el molde de la música tradicional y la asociación de marca con un nuevo tipo de plataforma que coloca a las historias de artistas y la nueva música en el centro de todo’’, dijo Joshua Burke, Director Global de Marketing de Música y Cultura de la Compañía Coca-Cola. ‘’Nuestra plataforma global de marca Sprite es ’No te calientes, Refréscate’, y nuestro programa, apoyado por el increíble ritmo único de Ryan, muestra cómo esta lista de artistas intrépidos se mantiene ‘fresco’ frente a su propio ‘calor’. Este es un mensaje con el que todos podemos relacionarnos, mientras compartimos el lado inspirador de estos artistas. Vamos a lo grande este año con una nueva música increíble, y estamos emocionados de que todos participen de la segunda temporada de Limelight’’.

Para un momento para ver a los artistas en un ámbito más cercano e íntimo se creó el "Heat Confessional", donde cada artista comparte su trayectoria personal y su visión exclusiva sobre su proceso creativo y cómo las letras de sus canciones cuentan su historia de desafío personal.

‘’La temporada 2 de Sprite Limelight demuestra cómo UMG For Brands continúa conectando a nuestros socios con algunos de los artistas más notables y emergentes del mundo, para generar creaciones relevantes que empaticen con los consumidores a nivel global. Estamos ansiosos por vibrar con los momentos musicales que nuestros artistas crearon para los fanáticos de siempre y los nuevos, a través de esta oportunidad proporcionada por una marca establecida como Sprite’’, dijo Richard Yaffa, EVP, Global Brands, Universal Music Group.

También le puede interesar: Pinterest presenta una forma más sencilla de crear e inspirar

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.