miércoles, abril 30, 2025
Lanzamientos

Feid se une a la segunda temporada de Sprite Limelight

Feid se une a la segunda temporada de Sprite Limelight

A través de Sprite Limelight, los espectadores pueden disfrutar de la oportunidad de conocer el lado más íntimo y auténtico de estos talentosos artistas mientras colaboran en la producción de música original y cautivadora.

Sprite Limelight es un programa de música global lanzado por la marca Sprite, donde reúne a artistas internacionales con puntos de vista únicos para crear canciones originales en un formato especial. El programa busca celebrar la diversidad cultural y la rica historia musical de diferentes partes del mundo y así mismo unir culturas con el marketing musical.

Después del éxito que tuvo en su primera temporada, el programa reúne nuevamente a un colectivo de artistas internacionales, para crear canciones originales a través de un formato innovador: un ritmo único, muchas canciones originales. Sprite Limelight celebra la rica historia musical y los legados de todas las culturas del mundo. En esta ocasión, la marca se asoció con el escritor, productor y ganador de 3 premios Grammy: Ryan Tedder, cantante principal de OneRepublic, quien da inicio a la segunda temporada. Junto a él, se encuentran un grupo de artistas provenientes de todo el mundo, entre ellos resaltan Lexa, Cassper Nyovest, Lay Zhang y Feid; siendo este la cuota colombiana.

‘’Estoy muy emocionado de ser el artista principal del programa Limelight 2023’’, dijo Ryan Tedder. ‘’Crear el ritmo y el tema para Limelight 2023, y ver cómo otros artistas de todo el mundo tomaron eso y crearon algo completamente nuevo con un mensaje e interpretación empoderadores fue hermoso. Estoy realmente muy feliz de ser parte de ello’’.

A través de su experiencia, Tedder aprovechó para brindar un ritmo único y una letra inspiradora que cautivó a cada uno de los cinco artistas, impulsándolos a crear una canción original y empoderadora. Este punto de partida musical fue reinterpretado a través de las perspectivas únicas y creativas de estos talentosos artistas. Estamos hablando de obras inéditas y exclusivas de Sprite, que representan una colaboración auténtica y genuina.

Entre los artistas seleccionados con cuidado por sus estilos auténticos y distintivos, la segunda temporada de Sprite Limelight destaca la participación de Feid, también conocido como Ferxxo, el talentoso cantante y compositor colombiano que lidera la nueva escuela de la escena musical urbana latina. Su nominación a los Latin Grammy, sus colaboración con artistas como J.Balvin, Maluma, Nicky Jam y Karol G, y su actual gira Feid Tour 2023 lo han posicionado en el top 5 de artistas más reproducidos en Spotify.

‘’Ser parte de esta plataforma musical global con Sprite ha sido súper genial para mí, pero también es súper genial para la música: me encanta cómo el programa Limelight reúne talentos de todo el mundo", dijo Feid. "Como artista, establecer mi identidad ha sido un desafío a lo largo de los años, y estoy orgulloso de poder compartir mi música y mi historia de manera auténtica con mi interpretación de lo que Ryan Tedder ha creado: espero que la gente vea el mensaje principal que trato de mostrar: tener fe en ti mismo’’.

Con el objetivo de respaldar su narrativa global de marca "No te calientes, Refréscate", Sprite se ha diseñado para unir a fanáticos de diferentes culturas y ayudar a la Generación Z a mantener la calma y refrescarse frente a los desafíos físicos y mentales de la vida cotidiana. La marca se basa en la idea de que la música es un refugio al que recurren para desconectarse y despejar sus mentes.

La segunda temporada de Sprite Limelight hizo su debut el 3 de mayo de 2023 con un emocionante tráiler del programa en YouTube, seguido por el lanzamiento de canciones y videos musicales excepcionales en los que cada artista mostró su personalidad musical y su estilo estético único. Tanto la canción como el videoclip que Feid grabó para Sprite Limelight están disponibles en YouTube y Spotify, brindando a los fanáticos la oportunidad de disfrutar de su talento y creatividad.

’Nuestro objetivo con Sprite Limelight es romper el molde de la música tradicional y la asociación de marca con un nuevo tipo de plataforma que coloca a las historias de artistas y la nueva música en el centro de todo’’, dijo Joshua Burke, Director Global de Marketing de Música y Cultura de la Compañía Coca-Cola. ‘’Nuestra plataforma global de marca Sprite es ’No te calientes, Refréscate’, y nuestro programa, apoyado por el increíble ritmo único de Ryan, muestra cómo esta lista de artistas intrépidos se mantiene ‘fresco’ frente a su propio ‘calor’. Este es un mensaje con el que todos podemos relacionarnos, mientras compartimos el lado inspirador de estos artistas. Vamos a lo grande este año con una nueva música increíble, y estamos emocionados de que todos participen de la segunda temporada de Limelight’’.

Para un momento para ver a los artistas en un ámbito más cercano e íntimo se creó el "Heat Confessional", donde cada artista comparte su trayectoria personal y su visión exclusiva sobre su proceso creativo y cómo las letras de sus canciones cuentan su historia de desafío personal.

‘’La temporada 2 de Sprite Limelight demuestra cómo UMG For Brands continúa conectando a nuestros socios con algunos de los artistas más notables y emergentes del mundo, para generar creaciones relevantes que empaticen con los consumidores a nivel global. Estamos ansiosos por vibrar con los momentos musicales que nuestros artistas crearon para los fanáticos de siempre y los nuevos, a través de esta oportunidad proporcionada por una marca establecida como Sprite’’, dijo Richard Yaffa, EVP, Global Brands, Universal Music Group.

También le puede interesar: Pinterest presenta una forma más sencilla de crear e inspirar

30
abril
evento

Foro Antioquia 2025

Este es el primero de la serie de foros regionales del medio que busca abrir conversaciones desde las regiones sobre la publicidad, el mercado y las comunicaciones en Colombia.