viernes, abril 19, 2024
Eventos

Samsung y Diego Guarnizo resaltan la belleza femenina con tecnología

Samsung y Diego Guarnizo resaltan la belleza femenina con tecnología

En Colombiamoda, el diseñador Diego Guarnizo presentará su colección AMAZONAS, inspirada en la amazonía colombiana y la versatilidad del Galaxy Z Flip de Samsung.

 

El diseñador colombiano Diego Guarnizo, se une a Samsung para exaltar a la mujer colombiana, su autenticidad, su relevancia en la sociedad y la fuerza que representa, esto a través de una iniciativa junto Samsung Colombia en la que se busca a la imagen de su próxima campaña, “Despliega todo lo que eres”, enfocada en resaltar el poder femenino.

Por medio de un casting, las participantes deberán poner a prueba su creatividad y mostrar las diferentes facetas que pueden llegar a desarrollar con ayuda de la tecnología. A través de categorías como bailarina, bloguera de moda, deportista o amante de los animales, que representan la diversidad y poder de las mujeres.

Para quienes quieran participar en la campaña ‘Despliega todo lo que eres’ deben registrarse en https://www.samsung.com.co/poder_femenino_2023/ hasta el 15 de junio. Diego Guarnizo será el líder del comité encargado de elegir a la ganadora e imagen de la próxima campaña.

Es así como la nueva colección que se presentará en julio en Colombiamoda, estará inspirada en los colores y materiales de la amazonía; así como en la versatilidad del smartphone plegable de Samsung, el Galaxy Z Flip4, que resalta el estilo de vida creativo

“Para mí la moda tiene un único objetivo y es llevar a las mujeres a celebrar el amor que sienten por ellas mismas y por la tierra. Nuestras mujeres son trabajadoras, luchadoras, resilientes, creativas, seguras, comprometidas con sus ideales y valores, disciplinadas, pero sobre todo apasionadas por lo que hacen. Por eso decidí unirme a esta campaña con Samsung, teniendo la posibilidad de seguir enviando un mensaje de empoderamiento femenino a través de la moda y la tecnología”, comentó Guarnizo.

Por parte de Samsung, la compañía reconoce el rol tan importante que tiene la mujer en la sociedad, cambiando vidas y aportando desde diferentes campos para crear un mundo mejor. Es por esto que la multinacional quiere resaltar a la mujer colombiana, su belleza, su fortaleza y sus múltiples facetas.

“La colección está en línea con la sostenibilidad y en consonancia con las acciones que adelantamos desde Samsung para contribuir a la preservación del medio ambiente. Diego usa fibras recicladas como materia prima de sus creaciones, así como nosotros usamos plástico reciclado procedente de redes de pesca que han sido desechadas al mar, botellas PET, vidrio y aluminio reciclado, para fabricar partes internas y externas de nuestros dispositivos, y así darle una segunda oportunidad a nuestro planeta”, comentó Patricia Velásquez Martínez, vicepresidente de móviles de Samsung Colombia.

También le puede interesar: La nostalgia como trendsetter en 2023

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.