lunes, marzo 18, 2024
Comunicación

MileniumGroup y Abcom anuncian alianza para fortalecer la comunicación

MileniumGroup y Abcom anunciaron una alianza estratégica para ayudar a las empresas latinoamericanas a fortalecer la comunicación, así como para consolidar su presencia en el mercado como marcas empleadoras.

La alianza de estas dos agencias de comunicación, comunicación interna, relaciones públicas y marketing digital, surge en un contexto en el que las empresas necesitan conectar con sus segmentos de mercado en un entorno cada vez más globalizado y competitivo.

“Decidimos unir fuerzas para ofrecer una amplia gama de servicios respaldados por un equipo consultivo de alto nivel. Todo esto con la misma visión de brindar un servicio boutique con estándares internacionales”, señala Alberto Arébalos, CEO de MileniumGroup.

MileniumGroup es una agencia de comunicación y marketing con más de 20 años de experiencia y presencia en más de 18 mercados en América Latina. La agencia recientemente ganó el premio “Best Category” en los “Summit Marketing Award” por su campaña digital #YoEscriboMiPropiaHistoria, creada para Logitech.

Abcom, por su parte, es una agencia de comunicación integral centrada en las personas con más de 20 años de experiencia en comunicación interna, transformación cultural y marca empleadora. A lo largo de su trayectoria, ha trabajado con clientes de talla global como BBVA, Santander, American Express, AstraZeneca y MetLife, entre otros.

De este modo, la alianza entre MileniumGroup y Abcom representa una oportunidad para las marcas en América Latina, quienes ahora tendrán acceso al portafolio de soluciones integrales que surge de esta unión.

También le puede interesar: Federico Wals se une a AXON Marketing & Communications como Director de Cuentas para América Latina