viernes, abril 26, 2024
Contenido patrocinado

Alvani Tunes Latinoamérica, el aliado para supervisores de música y creativos de agencias de publicidad

Alvani Tunes pone a disposición un catálogo de más de 50 mil tracks entre temas originales y exclusivos, para aportar la banda sonora perfecta a las campañas publicitarias y potenciar el impacto de sus mensajes.

Nos complace presentarles a ALVANI TUNES Latinoamérica, Casa productora de música Latinoamericana e internacional, creada para satisfacer las necesidades de los supervisores de música y creativos de agencias de publicidad. Su extenso catálogo de más de 50 mil tracks entre temas originales y exclusivos abarca una amplia gama de géneros y estilos musicales, ideales para aportar la banda sonora perfecta a sus campañas publicitarias y potenciar el impacto de sus mensajes.

ALVANI TUNES cuenta con talentosos artistas, compositores y músicos, que han desarrollado un portafolio diverso y versátil de piezas musicales que se adaptan a todo tipo de comerciales y anuncios, desde jingles pegajosos hasta emotivos temas instrumentales, pasando por enérgicos ritmos latinos: Vallenato, Tango, Bossa Nova, Música Popular, Folklore Andino, Banda Sinaloense, Mariachi… y creativas composiciones electrónicas. Todas sus piezas están producidas y masterizadas con la más alta calidad de sonido, garantizando una integración impecable en sus proyectos publicitarios.

Reconocen la importancia de la música en la comunicación efectiva de las ideas publicitarias y se esforzan por ofrecer soluciones personalizadas que se ajusten a las necesidades específicas de cada campaña. Su enfoque colaborativo les permite trabajar en estrecha conexión con creativos, directores de arte y productores para asegurar que sus composiciones musicales refuercen y destaquen la esencia de cada anuncio.

ALVANI Tunes está a su disposición para proporcionar una experiencia inigualable en el ámbito de la publicidad colombiana.

Su catálogo completo tiene el 100% de los derechos incluidos y todo su equipo está a su disposición 24/7.

También le puede interesar: A falta de 77 días el Team Visa ya dio la lista de las convocadas que estarán Copa Mundial Femenina de la FIFA