sábado, julio 20, 2024
Contenido patrocinado

Alvani Tunes Latinoamérica, el aliado para supervisores de música y creativos de agencias de publicidad

Alvani Tunes pone a disposición un catálogo de más de 50 mil tracks entre temas originales y exclusivos, para aportar la banda sonora perfecta a las campañas publicitarias y potenciar el impacto de sus mensajes.

Nos complace presentarles a ALVANI TUNES Latinoamérica, Casa productora de música Latinoamericana e internacional, creada para satisfacer las necesidades de los supervisores de música y creativos de agencias de publicidad. Su extenso catálogo de más de 50 mil tracks entre temas originales y exclusivos abarca una amplia gama de géneros y estilos musicales, ideales para aportar la banda sonora perfecta a sus campañas publicitarias y potenciar el impacto de sus mensajes.

ALVANI TUNES cuenta con talentosos artistas, compositores y músicos, que han desarrollado un portafolio diverso y versátil de piezas musicales que se adaptan a todo tipo de comerciales y anuncios, desde jingles pegajosos hasta emotivos temas instrumentales, pasando por enérgicos ritmos latinos: Vallenato, Tango, Bossa Nova, Música Popular, Folklore Andino, Banda Sinaloense, Mariachi… y creativas composiciones electrónicas. Todas sus piezas están producidas y masterizadas con la más alta calidad de sonido, garantizando una integración impecable en sus proyectos publicitarios.

Reconocen la importancia de la música en la comunicación efectiva de las ideas publicitarias y se esforzan por ofrecer soluciones personalizadas que se ajusten a las necesidades específicas de cada campaña. Su enfoque colaborativo les permite trabajar en estrecha conexión con creativos, directores de arte y productores para asegurar que sus composiciones musicales refuercen y destaquen la esencia de cada anuncio.

ALVANI Tunes está a su disposición para proporcionar una experiencia inigualable en el ámbito de la publicidad colombiana.

Su catálogo completo tiene el 100% de los derechos incluidos y todo su equipo está a su disposición 24/7.

También le puede interesar: A falta de 77 días el Team Visa ya dio la lista de las convocadas que estarán Copa Mundial Femenina de la FIFA
28
agosto
Evento

Dircom Tracker 2024

La presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia