sábado, julio 20, 2024
Empresas

Este 2023, el equipo de Mercado Libre superará las 50.000 personas en América Latina

La plataforma de comercio electrónico incorporará más de 13.000 personas, principalmente en sus áreas de Tecnología, Producto y Logística en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Uruguay.

Con la incorporación de más de 13.000 personas en las áreas de logística y tecnología en distintos países de América Latina, se sumarán 5.800 puestos en Brasil, 5.300 en México, 800 en Argentina, 600 en Chile, 600 en Colombia y 150 en Uruguay. En total, la plataforma de comercio electrónico y servicios financieros tendrá un equipo regional que superará las 50.000 personas hacia fin de año.

El plan de contrataciones de Mercado Libre contempla la incorporación de más de 1.700 profesionales al área de Tecnología, el corazón de las operaciones de la compañía. En Colombia, se sumarán 550 personas en IT y Producto, lo que significa un 32% de incorporaciones dentro de la región y 50 personas para negocio y staff.

“Estamos en permanente evolución, con una propuesta de valor integral, que busca que cada persona que se suma a Mercado Libre despliegue su máximo potencial. Desde hace dos años trabajamos en una modalidad remota con presencialidad opcional. También incorporamos la posibilidad de trabajar hasta 90 días al año desde cualquier parte del mundo. Nos enfocamos en crear entornos de trabajo basados en la confianza, que brinden autonomía para emprender, tomar riesgos e innovar”, explicó Sebastián Fernández Silva.

Las más de 10.000 incorporaciones al área logística apuntan a seguir reforzando una red cada vez más amplia, para continuar evolucionando y mejorando la experiencia de millones de usuarios. “Incorporamos talentos que se apasionen con nuestro propósito de democratizar el comercio y los servicios financieros para seguir transformando la vida de millones de personas en América Latina ”, agregó Sebastián.

Todas las búsquedas activas se encuentran disponibles en mercadolibre.com/empleos.

También le puede interesar: EX Empleados de Bavaria y WOM se unen para guiar los planes de Marketing de compañías
28
agosto
Evento

Dircom Tracker 2024

La presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia