viernes, abril 19, 2024
Gaming

Colombia podrá disfrutar de la final de la LLA Liga Latinoamericana

Colombia podrá disfrutar de la final de la LLA Liga Latinoamericana

La competición de deportes electrónicos de League of Legends (LoL) será transmitida en vivo desde el Movistar Arena de Chile por el canal de Twitch y el TikTok de Strib hoy viernes 14 de abril a las 8:00 pm.

La liga de deportes electrónicos de League of Legends (LoL) surgió en el 2018 gracias a Riot Games y la desarrolladora del juego de League of Legends, quienes buscaban el objetivo de impulsar el crecimiento y la competitividad de los eSports en Latinoamérica, la Liga Latinoamericana (LLA) está compuesta por varios equipos de diferentes países, y compiten en una temporada regular en la que se juegan partidos en un sistema de todos contra todos, y luego avanzan a los playoffs, donde se define el campeón.

Tal competencia ha ganado popularidad en Colombia en los últimos años, llegando a ser sede en varios eventos importantes como la final de la LLA 2018 y la final de la Liga Pro de Counter-Strike: Global Offensive en 2019. El cierre del torneo Apertura LLA 2023 será por el canal de Twitch y TikTok de Strib y contará con el apoyo de Nickdaboom quien estará a cargo de la cobertura del enfrentamiento de Six Karma y Movistar Rainbow 7.

Strib es el primer proyecto integral de gaming en América Latina que contiene todas las iniciativas de AMC Networks International y que por segundo año consecutivo transmitirá la final.

Durante el 2022, más de 30.000 personas disfrutaron de la cobertura hecha por Strib quien para este año volverá a traer el cubrimiento de la previa, entrevistas, y todos los momentos especiales que los hicieron hacer de nuevo trasmitir la transmisión oficial. Para disfrutar en vivo de la final puede ingresar al canal de Twitch https://www.twitch.tv/strib o en TikTok https://www.tiktok.com/@strib.gg.

También te puede interesar: La nueva era laboral: Los 3 perfiles más buscados en 2023 para trabajar en remoto.

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.