jueves, febrero 22, 2024
Contenido patrocinado

Asylum Marketing anuncia su llegada a México para expandir su negocio

Asylum Marketing, agencia integral de marketing y publicidad, con más de 15 años de experiencia en el mercado latinoamericano, anuncia su llegada a México para expandir su negocio y llevar su filosofía "Think global, Act local" a un nuevo mercado.

Con sedes en Miami, Panamá y Bogotá, Asylum Marketing trabaja bajo un modelo consultivo buscando generar valor a los modelos de negocio de marcas globales que buscan ejecutar sus estrategias a nivel regional. Asylum viene trabajando con marcas de gran renombre como Dior, Church & Dwight, VISA, Rayovac, ArmorAll, quienes han confiado en su propuesta de valor por varios años.

Desde hace más de diez años, Asylum Marketing ha venido trabajando con clientes mexicanos, siendo estos atendidos desde Miami y Panamá, razón por la cual es el siguiente mercado dentro de su plan de expansión, al cual se estarán adicionando Chile, Perú y Ecuador en los próximos años. En México trabaja actualmente con clientes como Amanco Wavin, Wella Company, Hatsu, Razer y Oral-B Professional de Procter & Gamble, lo que convierte la apertura de una oficina en este mercado como un pilar clave dentro de su modelo de gestión.

La llegada de Asylum a México representa una gran oportunidad de expansión en el mercado publicitario y digital del país. La agencia, con su amplia experiencia y trayectoria, buscará traer buenas prácticas regionales al mercado local, y seguir apoyando a las marcas globales a alcanzar sus objetivos de crecimiento y posicionamiento en el mercado.

“Nuestro compromiso es convertirnos en el brazo extendido de marketing y comunicaciones de nuestros clientes a nivel regional en Latinoamérica, logrando entender los retos de sus negocios con la capacidad de acompañarlos en la ejecución en cada territorio. Es por esto que tener una presencia local en México será un diferencial adicional a la hora de generar valor a nuestros clientes para ejecutar efectivamente sus estrategias locales”, señala Eitan Shoval, CEO & Partner.

1. ¿Cómo se da todo el proceso para llegar a la industria Mexicana?

Desde hace más de 10 años venimos trabajando con clientes en México tanto para manejo de ejecuciones locales como estrategias regionales que involucran este mercado; incluso para nosotros más que una llegada, ésta es una reapertura ya que tuvimos oficinas propias en Ciudad de México desde el 2013 hasta el 2016. Regresamos para traer nuestro modelo consultivo y acompañar marcas líderes en sus estrategias de negocios y cómo integramos el ecosistema de comunicación y marketing con sus objetivos de posicionamiento y crecimiento en ventas, trayendo metodologías y buenas prácticas que nos han funcionado muy bien a nivel regional con marcas globales.

2. ¿Cuáles son los retos que se vienen con la apertura de las nuevas oficinas?

El reto más importante es convertir la oficina de México en una extensión del modelo centralizado con el que venimos trabajando y no una unidad independiente. Por esto nuestra idea es que la oficina se convierta en nuestros ojos en el mercado para poder desplegar estrategias con el contexto idóneo del mercado, entendiendo muy bien las necesidades de las audiencias, las realidades del entorno, con talento mexicano, y así estar cerca a nuestros clientes para acompañarlos desde la conceptualización de una idea hasta la ejecución en los diferentes puntos de contacto que tiene la marca con el consumidor.

3. ¿Cuál será la estrategia para consolidarse en el mercado Mexicano?

Iniciaremos este camino apoyándonos de nuestros clientes existentes y ofreciéndoles una oferta de servicio local para expandir lo que hoy hacemos para ellos en otros mercados o a nivel regional, lo que implica un desarrollo comercial orgánico buscando consolidarnos como partner local de dichos clientes. Adicionalmente, trabajaremos muy de cerca con nuestra red de aliados en México para solidificar nuestra oferta, de tal manera que podamos liderar la estrategia de marca y negocio de nuestros clientes, y apoyándonos de estos aliados locales desde sus experticias y trayectoria en el mercado. Buscaremos constantemente desarrollar nuevas alianzas y más adelante poder iniciar a abrir nuevas relaciones comerciales para escalar la operación con clientes locales.

4. ¿Qué novedad de servicios en el portafolio se estarán implementando?

Al ser una agencia integral de marketing traemos nuestro portafolio completo que incluye Planeación y Estrategia, creatividad orientada al negocio, implementación de medios y performance, soluciones full-commerce, y desarrollos tecnológicos para integrar marketing y comunicaciones con ventas. A esto le sumaremos una oferta local en ejecuciones de marca para llegar a punto de venta cuando sea necesario.

5. ¿Cuál es la apuesta de la oficina Asylum México para 2023?

Este 2023 será un año donde iremos creciendo la operación progresivamente. Hemos tenido 3 años de un crecimiento acelerado a nivel global y queremos entrar a México haciendo las cosas bien y que logremos consolidar una operación sostenible en el tiempo. Para nosotros México, adicional a seguir con nuestro plan de expansión a nivel latinoamérica, es parte de nuestro plan de negocios a mediano y largo plazo. Así que como dice el viejo adagio, vamos "despacio que estamos de afán" y con ganas de seguir acompañando grandes marcas, consolidándonos como un referente a nivel de consultoría de marketing y negocios en la región.

También le puede interesar: La nueva era laboral: Los 3 perfiles más buscados en 2023 para trabajar en remoto.
TAGS
22
febrero
Insights Top10 P&M

LIVE 🔴 Insights Top10 P&M - Agencia de medios

Conéctate a esta transmisión especial, en la que hablamos con los nomiandos a Top10 P&M.