viernes, abril 19, 2024
Agencias

VMLY&R Colombia elegida por MUNCHER como su agencia creativa

La compañía enfocada en el mercado de las cocinas ocultas a nivel regional ha elegido a VMLY&R Colombia como su aliado estratégico para su posicionamiento de marca.

El objetivo de la agencia es conectar la creatividad, la cultura y la tecnología para el desarrollo de ideas que impacten y aceleren el valor de MUNCHER y el de sus marcas.

Esta nueva alianza empleará las capacidades en experiencia de marca, estrategia y UX de VMLY&R Colombia para contribuir en el cumplimiento de los objetivos de negocio de este nuevo cliente: Convertirse en el startup de Food-Tech más importante de Latinoamérica.

MUNCHER, que inició como un emprendimiento colombiano en respuesta a las transformaciones en la industria de los restaurantes en la pandemia, cuenta ahora con operación en Colombia, México, Perú y Brasil. Así bien, con presencia en 11 ciudades, en 43 locaciones, con más de 400 cocinas ocultas, busca, de la mano de VMLY&R Colombia, alcanzar sus objetivos de marca y potencializar su alcance en la región.

| VMLY&R Colombia

Es una agencia creativa enfocada en la creación de marcas conectadas. Utiliza datos y conocimiento para reinventar la experiencia del cliente, donde el objetivo es acercar las marcas a los consumidores, los consumidores a las comunidades y las comunidades al mundo. Con 200 empleados en sus oficinas de Bogotá pertenece a la red global de VMLY&R, que cuenta con alrededor de 14.000 personas en más de 100 ubicaciones a nivel mundial.

También te puede interesar: Productividad e inteligencia artificial con Mónica Ávila Forero

TAGS
25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.