jueves, marzo 28, 2024
Marcas

Super Bowl 2023: Estos fueron los spots que más les gustaron a los espectadores

Super Bowl 2023: Estos fueron los spots que más gustaron a los espectadores

El mayor evento deportivo del año se llevó a cabo en la ciudad Glendale, Arizona el 12 de febrero.  El evento albergó a 75 mil espectadores que vieron campeón al Kansas City Chiefs.

El 12 de febrero se disputó el juego del Super Bowl, evento que genera grandes ingresos y se ha convertido en un punto de referencia para varias empresas y marcas que buscan reconocimiento global. Según Michael Mulvihill, jefe de estrategia y análisis de FOX, antes del partido las búsquedas eran de 115 millones, lo que marca u nuevo record en la historia del evento.

El Super Bowl se ha convertido, sin duda, en el espacio para inversiones publicitarias de diversas empresas y marcas que buscan visibilidad a nivel global. Lo anterior es tan poderoso, que algunos espectadores ven este programa sin otra intención que la de entretenerse con un divertido comercial, mientras que otros tienen un interés específico en ver un producto o servicio anunciado y lo sintonizan específicamente por ese motivo. De cualquier manera, miles de personas en todo el mundo sintonizan el Super Bowl para divertirse y disfrutar. Estos son los anuncios que más les gustaron a los espectadores:

General Motors + Netflix - Why not an EV?

Agencia: The Community

Dunkin’ Donuts - Drive-thru

Agencia: Anomaly

Pepsi - Great acting or great taste?

Agencia: VaynerMedia

POPCORNERS - Breaking Bad

Agencia: D3

UBER - One hit for Uber One

Agencia: Special Group U.S.

Doritos - Jack’s new angle

Agencia: Goodby Silverstein & Partners

Google - Fixed on Pixel

Agencia: Google Creative Lab

Ante la positiva de muchas marcas y sus espacios publicitarios en el Super Bowl, hubo un comercial que hizo que el día de hoy Tesla cayera en un 4% de sus acciones. El spot anti-Tesla producido por ‘The dawn project’ es un video donde advierten de las consecuencias negativas del piloto automático del automóvil Tesla.

También le puede interesar:Cali tendrá un Flagship enfocada en motocicletas de alta gama