martes, abril 23, 2024
Lanzamientos

Cali tendrá un Flagship enfocada en motocicletas de alta gama

Cali tendrá un Flagship enfocada en motocicletas de alta gama

Con una inversión de más de 3000 millones este 9 de febrero Cali abrió su nuevo flashing Potenza, una propuesta en centro de servicios y taller de motos KTM - Husqvarna, además contará con generación de 15 empleos.

Ante la alta demanda de motocicletas de alta gama en el país, Cali tiene desde el día de hoy (9 de febrero) una tienda exclusiva de Potenza KTM - Husqvarna, en este nuevo lugar tiene la oportunidad de que los amantes de las motos cuenten con espacios para la personalización de las motos, accesorios, exhibición de ropa, complementos para los usuarios, venta de repuestos, espacios de esparcimiento en la tienda y cuenta con un punto de encuentro para las salidas de 'On road' y 'Off road', en este lugar brindará de personas especializadas en inspeccionar las motos y así mismo dejarlas en óptimas condiciones para así poder rodar.

El problema de movilidad ha azotado al departamento del Valle del Cauca, esta dificultad la viven toda las regiones del país; recordemos que existen restricciones vehiculares en todo el país como lo es el Pico y Placa (Medida tomada también en Ecuador, Venezuela y Perú), por tal motivo muchas personas han decidido en adquirir una nueva alternativa y es adquirir una motocicleta de mediano y alto cilindraje, lo cual ha hecho que la secretaría de movilidad, el ejército, policía y defensa civil ejecuten campañas que permitan concientizar a los motociclistas del rol en la vía y así mismo asumir la responsabilidad de llevar las protecciones correspondientes.

Recordemos que el mercado de estos vehículos de dos ruedas es muy positivo en el país, ya que durante el 2022 tuvo un crecimiento del 29%. Este incremento está enfocado en motos que están por encima de los 500 cm³, por otro lado, 5819 motos de las vendidas el año pasado fueron directamente unidades de KTM - Husqvarna.

La tienda exclusiva, que está ubicada en la ciudad de la eterna primavera, tendrá como objetivo para este nuevo año una participación del 42% en el segmento de marcas premium y contará con aliados como: Auteco SAS, lubricantes Motorex, KTM, HUSQVARNA, POWERPARTS y POWERWEAR. “históricamente, el mercado de alto cilindraje en Cali se ha incrementado cada año mostrando gran actividad de la industria, la cual se ve reflejada con la llegada de nuevas marcas a la ciudad, estamos seguros que con esta nueva tienda exclusiva, los usuarios del Valle del Cauca, no tendrán que desplazarse a otras regiones para adquirirlas, contribuyendo así a la economía caleña y a la generación de empleo”. Comentó Andrea Echeverry, CEO de Potenza KTM – Husqvarna,

Este nuevo lanzamiento llega con novedades en las marcas KTM y Husqvarna; nuevos modelos de la familia KTM Adventure, como: 890 ADVENTURE y 890 ADVENTURE R 2023, además de mostrar cambios en la familia DUKE, con colores inéditos en los modelos ya existentes y dos primicias de modelos no conocidos. Mientras que Husqvarna, presenta la original NORDEN, una moto para pilotos que se exigen más en rutas de off road; además, de una robusta oferta de planes de financiación y un trabajo arduo en la comunidad de motociclistas.

También le puede interesar:Coca-Cola y Powerade son los nuevos patrocinadores oficiales de los torneos de la CONMEBOL

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.