jueves, diciembre 12, 2024
Empresas

Riopaila Castilla cerró el 2022 promoviendo el deporte en Valle del Cauca

El Grupo Agroindustrial Riopaila Castilla despidió el 2022 ratificando su compromiso por el deporte y recreación como un medio para contribuir al desarrollo territorial de las comunidades donde opera.

Con el apoyo a la realización del ‘Día del Deporte, la Recreación y la Cultura Paileña’, que se llevó a cabo en el corregimiento de La Paila, en Zarzal, Valle, se cerró la agenda de actividades deportivas que la compañía acompañó este año. Gracias a la iniciativa de líderes deportivos, recreativos y culturales de La Paila, el Sindicato de Trabajadores de Riopaila Castilla, Sintrariopailacastilla, entre otras entidades, la comunidad tuvo acceso a actividades de Ciclopaseo, fútbol, atletismo y BMX.

Otro ejemplo de ello fue la ‘Copa Somos Comunidad’, que se realizó en el corregimiento de San Antonio de los Caballeros, Florida, Valle del Cauca, en el que se abrieron competencias de fútbol, baloncesto y Crossfit para los ciudadanos, logrando que más de 200 personas de los siete sectores de esta población participaran de manera activa.

“Creemos firmemente en cómo el deporte ayuda en la transformación de vidas, así como en mejorar los niveles de seguridad alimentaria y en la construcción de comunidad, que es al final de cuentas lo que nos ayuda a acercarnos más”, señala Guillermo Carvajal, gerente de Asuntos Corporativos del Grupo Agroindustrial Riopaila Castilla.

Así, en la apuesta por acompañar iniciativas comunitarias, cerca de 3.000 personas respondieron de manera positiva a las convocatorias. Por eso, en 2023 el Grupo Agroindustrial Riopaila Castilla seguirá apostándole al apoyo de actividades comunitarias como parte de la promoción del desarrollo territorial de sus zonas de operación.

También le puede interesar: La Agenda 2030 está lejos de alcanzarse: ¿podría el sector energético tener una nueva crisis?
12
diciembre
Evento virtual

P&M LIVE 🔴 - Tendencias 2025

Marcas, agencias y expertos comparten sus predicciones sobre las transformaciones que impactarán el sector, desde la innovación tecnológica hasta nuevas formas de interactuar con las audiencias .