jueves, abril 25, 2024
Lanzamiento

'Genio', la apuesta de Estralandia por el mercado colombiano

Estralandia lanza juegos en 3 categorías, de acuerdo con la destreza y preferencia de cada persona: Genio Creativo, Genio Mecánico y Genio Constructor Moderno.

Estra, el fabricante de juegos de construcción, lanza los nuevos juegos de Estralandia al mercado colombiano. Estos fueron segmentados en 3 categorías, de acuerdo con la destreza y preferencia de cada persona. Se trata de Genio Creativo, Genio Mecánico y Genio Constructor Moderno.

Con el objetivo de acercarse a las nuevas generaciones y a las modernas metodologías de aprendizaje, lanzan los juegos de Genio Creativo, con los cuales proponen retos que buscan soluciones mediante sus fichas de colores. Aquí se encuentran referencias con stickers para personalizar construcciones, uniendo a esta línea dos nuevos juegos: uno de 112 y el otro de 214 bloques para armar.

En este año también se puede encontrar el Genio Mecánico remasterizado, en el que los bloques son compatibles con los del pasado, y permiten la construcción de figuras de vehículos, por ejemplo. Como lanzamiento de este año, se encuentra un carro de carreras y una mezcladora hecha en colaboración con Argos.

Otra novedad para 2022, es Genio Constructor Moderno, un concepto más actualizado que permite construir casas modernas con ventanales, piscina y paneles solares. Este contiene instructivos audiovisuales para comenzar a incursionar en un mundo más tecnológico.

“Estralandia es un símbolo de la cultura colombiana. Fomentar la creatividad, alrededor de la familia y los amigos, ha sido desde el inicio el objetivo de este producto. Alternar las destrezas que se pueden adquirir con Estralandia, junto con las que promueven los juegos digitales de hoy, se convierten en una mezcla perfecta para el estímulo cognitivo de grandes y pequeños de la familia colombiana”, indica Yuliana Escobar, Directora de Servicio de Mercadeo de Industrias Estra.

También le puede interesar: McDonald’s relanza su programa de libros en la Cajita Feliz para democratizar el acceso a la literatura infantil
25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.