miércoles, abril 24, 2024
Comunicación

Global News Group Colombia recibe galardones a la medición de las comunicaciones

Dos importantes galardones recibió este año la empresa colombiana GlobalNews Group Colombia, reconocimientos a su labor en la medición y evaluación de las comunicaciones en el congreso global realizado por la AMEC.

Durante la premiación AMEC Communication Effectiveness Awards 2022, GlobalNews recibió reconocimientos al trabajo en medición de comunicaciones con su cliente Nestlé, el primer galardón con la estatuilla de oro en la categoría de mejor planificación e investigación en evaluación en las Américas, y una segunda distinción de bronce por el mejor uso del framework de medición.

De esta forma, la AMEC (Asociación Internacional para la Medición y Evaluación de Comunicaciones y Relaciones Públicas) resalta la importancia de la investigación, la medición, los conocimientos y el análisis en las relaciones públicas y las comunicaciones.

“Estos premios son un testimonio de la labor que hacemos día a día para nuestros clientes, y un paso importante para nuestra estrategia de crecimiento local, así como una oportunidad para reflexionar y celebrar la excelencia en la medición que realizan nuestros equipos líderes en el mercado y en colaboración con nuestros fantásticos clientes. Me siento muy orgulloso porque hemos manifestado nuestro compromiso con todos los profesionales en relaciones públicas y comunicación para ayudarles a mejorar su valor a través de la excelencia en la mediciónl", señala Fernando Pinzón, Country Manager para Colombia.

Tras este reconocimiento, GlobalNews Group Colombia busca seguir fortaleciendo su labor, explotando su potencial como empresa de análisis y monitoreo de medios. “Estas nominaciones ayudan a posicionar la medición colombiana en el panorama global y permiten convertirnos en un referente latinoamericano”, agrega Fernando Pinzón.

También le puede interesar: Noticias: 12 al 16 de diciembre. Disney apoya iniciativas en Latinoamérica para promover el cuidado del medio ambiente
25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.