sábado, octubre 12, 2024
En agenda

Noticias: 31 de Octubre al 05 de Noviembre. Una mirada al Louvre: la colaboración entre Pinterest y el Museo del Louvre

noticias de la semana

Noticias: 31 de Octubre al 05 de Noviembre. En esta sección de noticias de la semana reportamos nuevas iniciativas, campañas y más.

Una mirada al Louvre: la colaboración entre Pinterest y el Museo del Louvre

Pinterest y el museo de Louvre revelan una colaboración basada en la creación de una serie de diez videos titulada "Una mirada al Louvre". A través de esta serie de contenido, Pinterest y el Louvre ofrecen otra perspectiva sobre el museo, sus obras y su arquitectura en el paso de los siglos.

Más que un museo, asistir al Louvre es una verdadera inversión, una fuente de inspiración y un motor de creatividad. Con esta nueva serie Pinterest tiene la intención de llevar contenido original e inspirador a los más de 400 millones de usuarios que recurren a la plataforma cada mes.

pinterest y el louvre

Contrario a lo que se cree estratos 2 y 3 son los que más invierten

Fincomercio, revela el nuevo perfil del inversionista colombiano, incluyendo cuáles son los estratos que más invierten. Uno de los hallazgos más llamativos del sondeo es que los CDATS (certificados de depósito de ahorro a término fijo) son el producto preferido de los inversionistas de estratos 1 al 3 y que contrario a lo que se cree es el estrato 2 es el que más invierte.

La Superintendencia Financiera de Colombia (SFC) reveló que al comparar los saldos de los CDAT de junio 2022 con junio de 2021 han crecido 7.9%. La misma entidad asegura que $42 billones corresponden a plazos menores de 6 meses, $37 billones están entre 6 a 12 meses, $32 billones entre 12 a 18 meses y $72 con plazo mayor a 18 meses.

Expertos aseguran que las altas tasas que ofrecen hoy los CDATS, no se veían desde 2001, cuando el país estaba saliendo de la crisis de 1999 y alcanzaron a pagar 36%.

Fincomercio atención asociados (1)

Sergio Díaz-Granados, entre los 100 más influyentes en temas ambientales

El presidente ejecutivo de CAF (Banco de Desarrollo de América Latina), Sergio Díaz-Granados, fue reconocido por Sachamama como uno de los 100 latinoamericanos más influyentes en la lucha contra el cambio climático. El reconocimiento se debe a sus esfuerzos por promover la acción climática y la preservación de la biodiversidad en Colombia y América Latina a través del trabajo que desempeña en CAF, que tiene la misión de convertirse en el banco verde de la región y, con ello, acelerar la lucha contra el cambio climático y la transición energética justa.

Snickers trajo a Colombia un scape room para celebrar Halloween

Para este año Snickers trajo a Colombia un “scape room” aterrador, donde los asistentes, a través de un escenario espeluznante, vivirán una gran experiencia. Estará ubicado en el Centro Comercial Parque La Colina del 28 al 31 de octubre de 2022.

De igual manera, la marca señaló que, con esta campaña, se busca seguir implementando estrategias de marketing que permitan llevar una alta creatividad en la ejecución y la experiencia a otro nivel, sobre todo buscando involucrar cada vez más al consumidor, incentivando sus emociones y generando una conexión única con la marca y su posicionamiento.

apocalipsis snickers

Bavaria da un giro a su icónico logo con miras al futuro

Con la vista puesta en el progreso del país, Bavaria modifica su icónico logo, con el objetivo de invitar a los colombianos a conocer la nueva esencia de la compañía, que mira hacia el futuro y donde temas como la construcción de país, el emprendimiento, la innovación y la transformación digital son prioridades para consolidarse como una empresa cada vez más natural, inclusiva y local.

Recientemente, Bavaria se posicionó como la empresa número 1 del sector de bebidas y dentro del top 5 de compañías con mejor reputación del país según el ranking Merco Empresas. Desde hace varios años, la cervecera figuraba entre las 10 empresas con mejor reputación de Colombia, en 2021 ocupó la sexta posición y en esta última medición ascendió un lugar, posicionándose entre las cinco líderes del ranking.

bavaria

Takis se tomó el grafiti tour de la Comuna 13 en Medellín

Cómo una apuesta para seguir llevando toda su intensa experiencia a los colombianos, la marca de snacks Takis, se tomó el reconocido grafiti tour de la Comuna 13 de Medellín con una actividad que busca apoyar el arte urbano en la ciudad y seguir cautivando a sus consumidores.

En conjunto con el artista urbano Ceosuno, la marca presentó un mural en esta zona de la capital de Antioquia, que se caracteriza por promover el arte callejero y que se ha convertido en un importante foco de turismo en la ciudad.

El mural busca invitar a los ciudadanos a vivir la intensidad y la experiencia única que brinda Takis, por lo que los visitantes podrán no solo tomarse fotografías sino también pasar un rato con shows musicales en vivo, participar en diversos retos y llevarse regalos de la marca. Las actividades van hasta el 18 de noviembre.

takis

Colombia lidera el Top 3 de países con mayor penetración del Marketing Afiliados en Latinoamérica

Digital Hub , grupo de medios especializado en soluciones integrales para estrategias digitales y propietario de Affilia, marketplace que conecta a anunciantes y publishers para acceder a campañas publicitarias orientadas a resultados, presentó el informe “Estado del Marketing de Afiliados en Latinoamérica”, que brinda las principales tendencias sobre este mercado en Latinoamérica de enero a septiembre de 2022.
El estudio desarrollado por Digital Hub y Affilia profundizó sobre los países de la región que utilizan el marketing de afiliados para alcanzar a sus audiencias. Colombia es el tercer mercado de Latinoamérica con una participación del 15 %. En primer lugar, se encuentra México con un 45 %, seguido por Argentina con una participación del 19 %; y en cuarta posición se ubica Brasil.

colombia

También te puede interesar: Pilsener nos recuerda por qué Ecuador siempre ha sido grande

30
octubre
Evento

B2B Conference 2024

evento virtual anual diseñado para líderes y profesionales del mundo empresarial que buscan estar al tanto de las últimas tendencias en el ámbito del Business-to-Business (B2B).