La agencia de medios sobresalió en esta edición por la efectividad de sus campañas y generación de audiencias.
La Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia (ANDA) publicó recientemente el Ranking de Anunciantes y Agencias EFFIE 2022 en el que se destacan los esfuerzos para desarrollar las campañas más efectivas del año.
En esta oportunidad, Zenith aparece en el puesto #5 de las agencias más efectivas del año y, además, se consolida como la agencia de medios #1, puesto que le sigue apostando al desarrollo de estrategias integrales en el campo digital y fortaleciendo el posicionamiento de sus clientes a través de experiencias. “Se basa en fortalecer una cultura donde el cuestionarse y la curiosidad sea parte del día a día” manifestó Sol López, Managing Director de Zenith Media.
En cuanto al ranking de anunciantes, Bavaria - ABInBev Colombia, cliente de Zenith desde hace cuatro años repitió el 1er lugar, por cuarto año consecutivo, como el más efectivo. Su reconocimiento que engrandece el valor de esta marca, debido a la generación y promoción de contenidos que aportan valor a las audiencias y al desarrollo socioeconómico del país.