viernes, diciembre 09, 2022
Comunicación

“Todos pueden invertir”, la campaña de República Havas para Banza

BOMBERA

República Havas desarrolló diferentes piezas gráficas y de radio para difundir la llegada de la app de inversiones y ahorros; una opción para cualquiera, sin necesidad de ser experto en el tema.

La app de inversiones y finanzas se da a conocer con la campaña Todos pueden invertir, realizada por la agencia liderada Jorge A. Plasencia, Luis Casamayor, Anthony Bianco, y dirigida creativamente por Tony Waissmann, con el propósito de acercarla al público.

Banza es una aplicación para iOS y Android que permite a inversores primerizos abrir una cuenta de manera gratuita y 100% online, solamente con un DNI. A través de la cuenta, se puede invertir en Fondos Comunes de Inversión, Bonos, Acciones, Cedears y comprar dólar mep en dos clicks, también cuenta con instrumentos de ahorro.

“Las piezas gráficas buscan reflejar que hoy, no necesitas ser un experto para acceder a estos instrumentos de inversión gracias a Banza. Buscamos llegar a todos con un mensaje cercano y divertido. Queremos que todos puedan invertir y ahorrar de una manera diferente, fácil y en 3 clics. Trabajar con Tony y equipo es un placer y una búsqueda continua de crear contenido y campañas que generen verdadero impacto, cercanía y creatividad”, explicó Malena Martin, CPO & CMO de Banza.

“Ha sido un placer trabajar junto a República Havas con quienes rápidamente encontramos ese punto en común que nos identifica, tanto a la agencia como a nosotros; y que es el de hacer fácil lo difícil; en este caso, a través de la publicidad”, explica Pablo Ignacio Juanes Roig CEO de Banza.

También le puede interesar: Colombina lanza su campaña “Quiérete al 100 con Colombina 100%”
15
diciembre
Evento

P&M Live: Mundial de Catar 2022, una oportunidad para las marcas

Un espacio para charlar sobre la inversión publicitaria, patrocinios, estrategias, canales de comunicación y más.