miércoles, abril 24, 2024
Comunicación

Se abren las inscripciones al torneo Logitech G Challenge 2022

Por noveno año consecutivo, Logitech G abrió nuevamente sus inscripciones al torneo Logitech G Challenge 2022 en su página oficial www.latgchallenge.com.

El torneo organizado por la compañía fabricante de electrónica, convoca a los jugadores amateur de Counter Strike: Global Offensive (CS:GO), Fortnite y, por primera vez se suma al torneo, Rocket League. Sedesarrollará de manera virtual y el calendario deportivo tendrá lugar hasta el mes de noviembre, donde se conocerán los vencedores de las 4 regiones del torneo: Cono Norte, México, Brasil y Cono Sur.

Se espera la participación de más de 5.000 jugadores, los mejores equipos profesionales de Esports y Streamers más importantes de la región. Así, todos los jugadores de 18 países de Latinoamérica que quieran competir contra los mejores equipos de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay podrán sumarse al torneo y competir por USD 80.000 en premios en efectivo y productos Logitech G.

“Un año más, Logitech G apuesta por la comunidad e-sports amateur que sueñan con transformarse en profesionales. Lat G Challenge 2022, nos apasiona jugar para ganar”, declara la compañía.

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.