lunes, marzo 18, 2024
Marketing Conference Latam

Conozca los conferencistas del Marketing Conference Latam 2022

MCLATAM

Presentamos a los expertos que se suman al Marketing Conference Latam 2022 para analizar las tendencias actuales y el futuro del mercadeo en el país.

Este año, vuelve el congreso que analiza las tendencias de marketing, ideas, casos y estrategias exitosas que marcan el rumbo del futuro del mercadeo en el país. El Marketing Conference Latam, en su versión 2022, se enfocará en el ‘Crecimiento basado en el entendimiento del consumidor’.

Para esto, se plantea una agenda académica con conferencias y la participación de líderes y expertos que analizarán el contexto actual del mercado, la importancia de los avances tecnológicos y la incidencia de diversas situaciones en el mundo.

El Marketing Conference Latam 2022, que cuenta con el apoyo de IAB Colombia, también supone un espacio de encuentro de líderes y directivos y de relacionamiento profesional alrededor de temas como tendencias y transformación de negocios. Profesionales de mercadeo, publicidad, carreras afines, académicos, estudiantes y todos los interesados en conocer la actualidad del marketing, podrán darse cita este 5 y 6 de octubre.

Conoce algunos de los conferencistas que participarán en las distintas líneas temáticas:

Liderazgo y estrategia:
Lucas López, vicepresidente marketing Grupo Éxito.

Carlos Vargas, Director de marketing - Burger King, presentará su análisis sobre el ‘Marketing con propósito en esta nueva era digital’.

Juan Carlos Contreras, conferencia: Marketing Experiencial EXMA/TED.

Enrique Samper, Co-Founder - 500 miligramos, presentará la conferencia: De Problemáticas a Propósitos.

Carolina Solanilla, CEO - PHD Latin America, dictará la charla ‘Shift | A marketing Rethink’

María Claudia Gnecco, VP Global Talent & Culture - MAS Global Consulting.

Data analítica:

Mario Paredes, Vicedecano de la Escuela de Administración de la Universidad del Rosario, autor del libro Consumerología, publicado por LID Editorial, hablará en su conferencia: 'Decodificando al nuevo consumidor, ¿Cómo influir en sus decisiones de compra?'.

Camilo Herrera, Presidente - Fundador - RADDAR CKG.

Felipe Ramirez, Global Head of Data & Insights - Monetization at Rappi.

Leandro Vásquez, Founding Director- IFFECTIVE, dictará la conferencia: 'Branding y Performance: A love story'.

Innovación y estrategia:

Matthieu Le Nouaille, Director de Planeación Estratégica - Adbid.

Carolina Orjuela, Directora Estrategia e Innovación - Profamilia.

Innovación y disrupción:

Carolina Alzate, directora Open Lab.

Growth & Commerce

Dana Curiel, Head of Live Sales LATAM - Mediastream.

Omnicanalidad y multicanalidad

Carlos Martínez, Co Founder at LUCRO-APP, presentará la conferencia ‘El estudio más grande de marcas, multi categorías para un medio’.

También le puede interesar: Marketing Conference Latam 2022