sábado, octubre 01, 2022
Comunicación

El campamento geek ‘Campus Party Colombia’ regresa a Bogotá

campus party ok

Del 24 al 26 de noviembre, el evento de innovación, creatividad y emprendimiento digital realizará su onceava edición en Maloka Museo Interactivo.

El Campus Party, el evento ‘geek’ que reúne a desarrolladores, gamers, emprendedores y apasionados por la tecnología, vuelve con una invitación presencial a 3.500 asistentes y cerca de 10.000 asistentes remotos a través de Campus Party Digital Platform, para participar de más 200 horas de contenido distribuidas en una agenda de 3 días y concentrados en tres ejes temáticos: Greenwork, I+D+I y Creative Lab.

Dicho evento se ha realizado en países como Argentina, Alemania, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Italia, México, entre otros, permitiendo el encuentro de jóvenes aficionados a la tecnología, geeks, gamers, expertos y líderes de diferentes sectores, estudiantes, académicos, emprendedores, influencers, comunidades, medios de comunicación, sector Gobierno, empresarios del sector TIC y las industrias creativas digitales.

Desde la versión 2019, Campus Party Colombia es realizado por MROMERO Ltda, empresa especialista en gerencia de proyectos y eventos. Además Se lleva a cabo con el apoyo de Brand G, agencia encargada de asesoría estratégica, creatividad, comunicaciones, marketing, publicidad, diseño y producción.

Por último, campus Party Colombia 2022 tendrá lugar en Maloka Museo Interactivo, los asistentes podrán encontrar 3 escenarios temáticos, 4 zonas de workshops y entornos dedicados al aprendizaje, la ciencia, la tecnología y la innovación, con el fin de enriquecer la cultura ciudadana y aportar al desarrollo sustentable.

También le puede interesar: Así fue el primer Influence Talks en Colombia
5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.