martes, marzo 19, 2024
Marcas

Lanzamiento de la carrera Totto Pets 3K

Carrera Totto Pets 3K

La nueva experiencia de Totto que incluye a todos los integrantes de la familia en un solo lugar.

La carrera Totto Pets 3K es la una de las iniciativas que trae la compañía para incluir a los peludos de la familia. El evento realizado por primera vez será el 9 de octubre en el Parque Central Simón Bolivar en Bogotá durante toda la mañana.

La carrera gozará de diferentes puntos de experiencia totalmente dispuestos para familias y mascotas como zonas de hidratación y calentamiento, esta actividad hace parte del lanzamiento de la nueva unidad de negocio de Totto: Pets.

Además de recorrer el circuito de 3K, los asistentes podrán participar en concursos y disfrutar de música y compartir con invitados especiales. Al respecto, Hernán Escobar, director de Totto Pets se refiere:

“Esta es la primera carrera Totto Pets 3K. Cuando hablamos de carrera, no nos referimos a una competencia, se trata de un espacio de esparcimiento con la posibilidad de compartir nuevas experiencias al aire libre en familia y en compañía de nuestros perros, por eso invitamos a todos los ciudadanos a unirse a este gran evento”.

Por otra parte, la carrera cuenta con marcas aliadas que también harán presencia ese día, una de ellas es la fundación Alma Perruna, que tendrá un espacio de adopción para darle una segunda oportunidad a perros que buscan un hogar lleno de amor y cuidado.

¿Qué hacer para participar?

Los interesados podrán adquirir sus boletas a través de Tuboleta y reclamar personalmente el kit Totto Pets 3K presentando su e-ticket entre el 6 y 8 de octubre en Totto Flagship Store Zona T (Calle 83#12-49, Bogotá) de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

La inscripción a la carrera tiene un valor de $90.000, con cupo para una mascota que correrá con un acompañante. Al finalizar la carrera, la mascota recibirá una medalla y una placa, además de sorpresas de las marcas patrocinadoras.

Estas son las recomendaciones que hace Totto para asistir al evento:

  • Firmar carta responsiva del animal de compañía, esto se realiza al momento de la
    inscripción.
  • Portar el número de participación al frente a la altura del pecho o abdomen.
  • El perro deberá portar, correa, collar, arnés, y placa de identificación.
  • Cada corredor deberá participar solo con un perro.
  • El perro deberá ser sociable (que pueda interactuar sin agredir a otros perros, ni
    personas).
  • Arrancar en el bloque de salida general, respetando la línea y horario de salida.
  • Terminar la carrera en un tiempo máximo de 60 minutos.
  • Copia del carné de vacunación de la mascota y contar con la vacuna antirrábica.
  • Los corredores deben realizar calentamiento 10 minutos antes de la carrera, en las zonas dispuestas.
  • No consumir alimento en abundancia y/o agua antes y después de la carrera. Esto para evitar que una torsión gástrica.
  • Al final de la carrera dar en cantidades pequeñas agua a su pequeño para hidratarlo gradualmente.
  • La mascota y acompañante pueden invitar a sus amigos y familiares, quienes podrán ver la carrera y esperar a los participantes en la zona de experiencia, sin costo alguno.

“Llegamos a esta carrera luego de un tiempo en el que nuestros consumidores nos manifiestan contar en casa con un miembro de familia muy especial: sus mascotas. Estos peludos han tomado cada vez más mayor preponderancia en los hogares y por eso las personas buscan no solo lo mejor para ellos en alimentación, productos de diseño, calidad, sino que necesitan de espacios que integren momentos en familia y por familia nos referimos también a sus mascotas". concluye Escobar.

También te puede interesar: Video columna: ¿Por qué es necesario el análisis estratégico de textos? con Santiago Martínez