martes, abril 16, 2024
Marcas

'Ambición 2040', el plan sostenible de Procter & Gamble

p&g sostenible

La sostenibilidad se ha convertido en uno de los principales temas en la agenda de las empresas. Procter & Gamble (P&G), por ejemplo, presenta su plan ‘Ambición 2040’, que propone la reducción de la mayoría de emisiones en sus operaciones y cadena de suministro.

Con este plan, la compañía pretende generar un impacto positivo en las comunidades donde hace presencia, realizando acciones sustentables que inspiren a las futuras generaciones para dejar una huella positiva en el planeta tierra.

De acuerdo con P&G, la mayor parte de su huella de carbono proviene del uso de sus productos por parte de los consumidores. Por eso, centrarán esfuerzos en que marcas como Always, Ariel, Gillette, Head & Shoulders, Pantene, y Oral-B, inspiren el consumo responsable por medio de envases 100% reciclables y reutilizables. Por otro lado, marcas como Head & Shoulders, ya cuentan con un envase hecho en un 25% de plástico post-consumo, el cual es recolectado en las playas.

En la actualidad, muchas empresas están convirtiendo la sostenibilidad en uno de sus principales ejes de trabajo, pues la preocupación por el planeta y la sociedad, se traduce también en una percepción positiva de los clientes y consumidores.

“Nos enorgullece ser una compañía que continuamente le apuesta al cuidado del medio ambiente. En Colombia, estamos uniendo esfuerzos para cumplir los objetivos de nuestro plan Ambición 2040 y cuidar de nuestro planeta, queremos seguir siendo una fuerza para el crecimiento y una fuerza para el bien, en la forma en la que estamos integrando la sostenibilidad como parte de nuestro negocio”, concluye Adriana Novais, gerente general de P&G Colombia.

También le puede interesar: ‘Sin etiquetas’, el programa de inclusión de Terpel, recibe reconocimiento
25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.